Escucha tus medios con el audio 360 de Galaxy Buds Pro

Last Update date : 2021-01-27

Siente el sonido envolvente y realista que te llega desde todas las direcciones. Con 360 Audio, Galaxy Buds Pro te coloca en el centro de tu video, película o programa de televisión favorito. El sensor de seguimiento de movimiento inteligente señala la dirección del sonido a medida que mueves la cabeza, lo que permite una poderosa sensación de realismo en tu experiencia auditiva.

Antes de probar las siguientes recomendaciones, así como las soluciones, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas con la última versión. Comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.

Paso 1. Ve a > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Sonido envolvente con Audio 360

El audio 360 tridimensional proporciona un sonido envolvente de 360 ​​grados para un entorno inmersivo mientras disfrutas de los medios. Sigue los movimientos de la cabeza para que parezca que el sonido proviene de la pantalla al cambiar los volúmenes de sonido izquierdo y derecho de los auriculares

360 audio

Nota: La compatibilidad con 360 Audio puede variar según la aplicación y el contenido del dispositivo Samsung compatible con One UI 3.1 o superior

Cómo configurar el Audio 360

Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca el menú Avanzado.

Paso 2. Toca Audio 360 ​​. Entonces estarás listo para disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​grados.

360 audio step

Consejos para problemas de sonido al usar Audio 360

• Comprueba que los auriculares estén colocados correctamente en tus oídos.

Si tienes problemas de sonido al utilizar la función de audio 360, asegúrate de que los auriculares estén colocados perfectamente en tus oídos. Si no usas los auriculares correctamente, es posible que no funcionen para la función Audio 360  o que la calidad del sonido sea deficiente.

Sostén los auriculares de modo que veas las marcas de dirección impresas, inserta los auriculares en tus oídos y luego ajústalos girándolos hasta que se sientan cómodamente en tus oídos. Los sensores sensibles al tacto detectarán que estás usando los auriculares cuando te los pongas. Luego, el auricular emitirá un sonido que te informará que se han detectado.

• Comprueba que los auriculares estén cerca del dispositivo conectado

Asegúrate de que la distancia entre los auriculares y el dispositivo conectado sea cercana, recomendamos utilizar esta función dentro del rango de alcance de tu mano. De lo contrario, experimentarás que el sonido no se reproduce con fluidez y ocasionalmente se desconecta.

Nota: 

  • Es posible que esta función no sea compatible debido a cómo se reproducen los medios.
  • Cuando te encuentres en áreas con mala recepción de señal, la conexión con el dispositivo móvil puede perderse temporalmente.
  • Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios