Q6FN - ¿Qué es y cómo activar la detección de luz ambiental?

Last Update date : 2022-04-13

La detección de luz ambiental hace que tu televisor ajustes el brillo dependiendo de la cantidad de luz ambiente existente, de esta forma, si hay poca luz ambiente el brillo bajará automáticamente y si hay mucha luz el brillo aumentará.

1 Presiona el botón Home del control remoto
samsung
2 Desplaza el selector hasta la opción Configuración y luego presiona el botón central del control remoto (Enter)
Samsung
3 Ubica el selector sobre General y pulsa la tecla Enter del control remoto.
Samsung
4 Selecciona la opción Solución Eco
Samsung
5 Marca Detección de luz ambiental y presiona el botón Enter del control remoto.
Samsung
6 El círculo situado junto a la función cambiará a color verde para indicar que ha sido activada. Ahora, selecciona Retroiluminación mínima y presiona en Enter.

Nota: La función retroiluminación minima te permite ajustar la cantidad de luz de fondo que consume la pantalla de tu televisor y de esta forma adecuar el brillo según sea necesario. Verifica las restricciones de uso en la nota del costado derecho. 

Samsung
7 Para finalizar, desliza el indicador hacia la derecha o hacia la izquierda utilizando la rueda de dirección para ajustar el brillo mínimo.
samsung

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios