Imágenes más nítidas y en condiciones reales

᠎

Con más de mil millones de colores y detalles elaborados,
todo gracias a nuestra tecnología Quantum dots.

᠎

Mil millones de sombras de color

Q Color

Convertimos el sencillo proceso de transformar la luz en color e implementamos la innovadora tecnología Quantum dot para convertirlo en algo verdaderamente especial. Tras agregar luz a la combinación, logramos mil millones de colores con un volumen de color del 100%.

᠎

¿Qué es exactamente Volumen de color?
Por definición, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a la intensidad y la precisión. Es como subir el volumen de un equipo de sonidPor definición, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a su intensidad y precisión. Es como subir el volumen de un equipo de sonido y que el sonido sea envolvente. Cuanto mayor sea el volumen de color, más amplia y diversa será la gama de colores. El Samsung QLED TV lo tiene todo: volumen de color del 100%.

¿Qué es exactamente Volumen de color?
Por definición, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a la intensidad y la precisión. Es como subir el volumen de un equipo de sonidPor definición, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a su intensidad y precisión. Es como subir el volumen de un equipo de sonido y que el sonido sea envolvente. Cuanto mayor sea el volumen de color, más amplia y diversa será la gama de colores. El Samsung QLED TV lo tiene todo: volumen de color del 100%.

¿Qué es exactamente Volumen de color?

Por definición, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a la intensidad y la precisión. Es como subir el volumen de un equipo de sonido por definición, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a su intensidad y precision. El televisor Samsung QLED lo tiene todo: volumen de color del 100%.

¿Qué es exactamente Volumen de color?

Tecnología Quantum dot

Solemos mirar televisión en distintos entornos, iluminaciones y decoraciones, con cantidades variables de luz solar o simplemente en la oscuridad. Pero, ¿qué tal si pudieras ver los colores tal y como son en la vida real, independientemente del entorno? Aquí entra en escena el volumen de color del 100%. Detalles increíbles, cualquiera sea la iluminación. Eso te ofrece el Samsung QLED TV.

᠎

¿Por qué es tan importante?

Desarrollado de forma exclusiva por Samsung, es la primera tecnología del mundo de quantum dot sin cadmio consta de nanopartículas que transforman la luz en mil millones de colores brillantes que ves en los QLED TV. Como los diamantes, los quantum dot son inorgánicos. Eso significa que los colores intensos y brillantes perduran durante muchos años.

᠎
᠎

La iluminación ya no es un inconveniente

Contraste Q

Piensa en todos los momentos en que no podías ver la pantalla del televisor. A veces había demasiada luz en la habitación y otras, muy poca. Los nuevos QLED TV dejan atrás estas complicaciones porque ahora cuentan con negros más profundos e intensos que destacan cada detalle.

᠎

Ve más allá de las sombras

Q HDR

Algunas veces, simplemente no puedes ver lo que pasa en tu pantalla, en especial si es una escena oscura con sombras. Por eso creamos Q HDR para que disfrutes de un rango más amplio de brillo y contraste que dé vida a cada detalle
de la imagen.

᠎

Más detalles sobre HDR

Con HDR , las imágenes se procesan de manera individual por escena y se ofrece contenido optimizado con mapeo tonal dinámico. Esto significa que obtienes colores ricos, contrastes profundos y una calidad de imagen sencillamente espectacular en cada escena que mires. Te permite ver lo que los creadores del contenido querían que veas.

Pantalla con mayor tiempo de vida

Los Samsung QLED TV se componen de materiales inorgánicos que ofrecen calidad de imágenes brillantes y nítidas de manera consistente durante años.

¿Qué ocurre cuando la pantalla se agota? Cuando la pantalla se agota, se produce un defecto permanente en algunas áreas debido a los efectos de ver la misma imagen o escena durante largos periodos de tiempo.

᠎

Qué hay detrás de cada imagen espectacular

Procesador Q

¿Sabías que el nuevo QLED TV 2018 tiene un procesador inteligente? Esta poderosa innovación te permitirá disfrutar de una increíble experiencia con mil millones de tonalidades de color. Descubre el procesador Q, que te ofrece el 100 % de los colores que ves en la vida real.

᠎

Sumérgete en el juego

Ingresa en un maravilloso mundo virtual de juegos con tu QLED TV. Disfruta de juegos rápidos y dinámicos con baja demora de entrada y asómbrate con una experiencia de juego optimizada.

᠎

Pantalla más grande = imágenes panorámicas

La pantalla grande de QLED TV lleva el entretenimiento en pantalla a un nivel completamente nuevo de inmersión con experiencias de cine increíbles. Observa a cada escena cobrar vida frente a tus ojos con colores incluso más intensos y detalles impecables.

᠎

* Los QLED TV han recibido certificación de la Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir volumen de color del 100%.
QLED TV: los Samsung QLED TV se basa en Quantum dots.
* El brillo máximo alcanzado puede variar según el modelo y el tamaño del televisor.
* La certificación puede variar según el modelo de televisor.
* ¿Qué ocurre cuando la pantalla se agota?
Se produce un defecto permanente en algunas áreas debido a los efectos de ver la misma imagen o escena durante largos periodos de tiempo. En ocasiones, incluso puede ocurrir en tan solo una hora.
* Consulta la página de cada modelo para más detalles del producto.
* Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y de apariencia que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*La configuración del fondo de pantalla para la función 'Ambient Mode' podría variar dependiendo del entorno en donde el TV se encuentra instalado, incluyendo, más no limitándose a diseños de pared, patrones y/o colores.
*La frase “Incluso cuando está apagado” considera al televisor en un estado de bajo consumo de energía que desactiva las principales funciones que un televisor debe cumplir para ser considerado como tal, entre ellas, no se permite mostrar ni compartir contenido de un decodificador de TV paga, televisión abierta, contenido online como Netflix, YouTube o a través de dispositivos móviles u otros. Tomando como referencia un TV 55Q7FN en modo Dinámico, el consumo de energía disminuye en un 74% al utilizar la función Ambient Mode.