Calidad De Imagen

Experiencia
visual completa

El televisor QLED Samsung 2020 con pantalla grande muestra una foto que muestra una calidad de imagen inmersiva en la sala de estar con el procesador Quantum.

¿Qué es QLED TV?

Los televisores QLED se componen de la tecnología Quantum Dots (puntos cuánticos), novedosas micro partículas de material inorgánico que se encargan de convertir la luz convencional del televisor en colores puros, mayor calidad de imagen y de brillo con un estándar de volumen de color al 100%, haciendo que los Televisores QLED se destaquen en el mercado por tener una calidad de imagen superior.

 

La inteligencia detrás de la calidad de QLED

Procesador Quantum 8K con AI

El procesador del TV es el factor clave para determinar el desempeño óptimo en calidad de imagen. El poderoso Procesador Quantum inteligente de la línea QLED 8K construye su conocimiento a través de una base de datos con millones de patrones adquiridos que usa constantemente para crear la experiencia visual más inmersiva.

Disfruta calidad de
imagen en 8K sin
importar la fuente
de origen
Escalador de imagen 8K
con inteligencia artificial

El escalador de imagen 8K con inteligencia artificial
analiza cada escena de tus contenidos en términos
de datos de colores y texturas para regular el brillo
y dar mayor contraste a los detalles. Si la resolución
del contenido que estás viendo no es 8K, el escalador
de imagen con inteligencia artificial optimizará su
calidad de imagen llevándola a niveles cercanos a la
resolución 8K. De ese modo, podrás disfrutar
el contenido de hoy, en la calidad de resolución
de imagen del mañana.

Desde una vista parcial de primer plano de un televisor QLED, se reproduce en la pantalla del televisor QLED imágenes de baja resolución de una ola oceánica que se estrella en cámara lenta. Superpuesto al metraje de baja resolución, un gráfico animado muestra una secuencia de imágenes oceánicas relacionadas que se analizan para obtener datos de imágenes adicionales. El gráfico animado desaparece y la resolución original del metraje de la ola oceánica se escala a una resolución de 8K, completando el proceso de mejora de 8K AI de QLED TV.
Optimización del brillo
de la imagen en
cualquier ambiente
Brillo Inteligente

Este sensor detecta los niveles de iluminación cercana y automáticamente ajusta las características del TV para mantener el brillo y contraste óptimos sin importar los cambios de luz externos. Siéntate, relájate y deja que tu QLED haga su trabajo.

Un televisor QLED se encuentra en una vista de ángulo semi-lateral en un entorno de sala de estar simulada. En la imagen simulada, las luces de la sala de estar se encienden y en la pantalla del televisor QLED hay una imagen de un flamenco. A medida que la iluminación de la sala de estar simulada se atenúa, una simulación de la capacidad del sensor de luz del televisor QLED muestra que el brillo y el contraste de la ilustración en color de la pantalla se optimizan automáticamente.
Mil millones de
colores precisos
Volumen de color al 100%

La tecnología Quantum Dots (puntos cuánticos) brinda una calidad en resolución de imagen nunca antes vista. Con un volumen de color al 100 %, los puntos cuánticos toman la luz y la transforman en colores deslumbrantes que se mantienen consistentes en cualquier nivel de brillo.

* Volumen de color al 100% medido con los estándares DCI-P3, certificado por el VDE.
* QLED cuenta con la verificación de la asociación de certificación y pruebas de clase mundial Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir volumen de color al 100%.
El nuevo volumen de color de un televisor Samsung QLED 100% con tecnología de puntos cuánticos muestra una imagen más colorida y clara de un bosque otoñal y también con un ícono de espectro de color completo que cubre el rango completo desde la oscuridad hasta el brillo del color, en comparación con el espectro de 85% del volumen de color en la televisión convencional.
No te pierdas un solo detalle con el Alto rango dinámico (HDR)
Quantum HDR 32x

En ocasiones, hay detalles que no se alcanzan
a percibir en escenas con mucho brillo o muy
oscuras. La tecnología Quantum HDR 32x analiza
la calidad de los datos existentes en el contenido
con HDR Alto Rango Dinámico, haciendo visibles
esos detalles, independiente de los niveles de brillo.

* El rango del Quantum HDR mantiene la iluminación basado en
estándares de pruebas internas y está sujeto a cambios de
acuerdo con el contexto de visualización o condiciones específicas.
El televisor QLED Samsung 2020 con Quantum HDR para una mejora de imagen más clara muestra una foto de un cañón. La tecnología de alto rango dinámico muestra más detalles de la imagen incluso en las partes brillantes y oscuras de la escena. Hay una imagen SDR para que pueda distinguirse la diferencia con la imagen Quantum HDR +.
Control de iluminación
precisa para tonos
negros impresionantes
Retroiluminación Directa 32x

El control de iluminación de tu QLED se enciende o se apaga automáticamente dependiendo de la cantidad de tonos oscuros o iluminados que tiene una escena en específico. Con este proceso, QLED te permite apreciar tonos negros mucho más profundos y un contraste de color mucho más óptimo en cada escena.

* El índice numérico de Direct full Array está basado en tecnologías de optimización de contraste, antirreflejo y control de iluminación.
La medusa juega en un ángulo de visión lateral de QLED TV. El televisor se ha dividido en dos para que la pantalla principal del televisor y su panel de luz de fondo aparezcan en capas para fines de comparación. Sincronizado con el metraje de las medusas que se reproduce en la pantalla principal, el panel de retroiluminación simula la precisión de la retroiluminación de la tecnología Direct Full Array, ya que solo se activan las áreas del panel de retroiluminación que son necesarias para crear la medusa, mientras que las áreas del panel de retroiluminación no utilizadas están activadas. apagado.

Imágenes perfectas
desde todos los ángulos

Ultra Ángulo de visión

La tecnología de Ultra Ángulo de Visión te permite disfrutar los contenidos de tu TV con colores vibrantes y detalles nítidos desde cualquier espacio de la habitación o de la sala de tu casa. QLED tiene dos capas especiales que minimizan la fuga de color y definición enfocando la luz en la dirección correcta y distribuyéndola uniformemente en todo el panel del Televisor.

Un televisor QLED 2020 está proporcionando un ángulo de visión ultra, brindando disfrute a través de la increíble calidad de imagen del paisaje del lago desde todos los ángulos.

Súbele el nivel a tu experiencia de juego y siente el verdadero poder

Modo Juego Plus * Modo Juego Plus Real está disponible solo en determinadas referencias de consolas de videojuegos.
Procesador dinámico
de escenas oscuras

El procesador dinámico de escenas oscuras, le da mayor visibilidad a las áreas mas oscuras con un análisis escena a escena usado para optimizar la calidad de la imagen. Encuentra detalles escondidos y disfrutar sentir el poder de ganar tus desafíos.

* El contenido dentro de la pantalla son imágenes simuladas únicamente para efectos ilustrativos.
Para ilustrar la función Dynamic Black Equalizer de QLED TV, se muestra una secuencia FPS simulada en el juego. La secuencia muestra a un usuario caminando por un bosque oscuro mientras intenta eliminar los objetivos necesarios. Dynamic Black Equalizer no está habilitado y, por lo tanto, los detalles del área oscura no se distinguen fácilmente. La secuencia continúa con Dynamic Black Equalizer habilitado. Ahora, la calidad de las áreas oscuras se ha mejorado y se ha hecho más visible, y los objetivos son más fáciles de ver.
Alta velocidad de respuesta y FreeSync

Los televisores que no tienen tecnologías para videojuegos, a menudo presentan demoras en la ejecución de comandos desde el control de la consola y la respectiva respuesta de la acción en la pantalla. Los televisores de Samsung incorporan FreeSync (VRR*) que reduce esa demora para una experiencia de juego mucho más fluida. Disfruta tus juegos sin gráficos dañados o movimientos bruscos.

* La tecnología FreeSync reduce el tiempo en la ejecución de comandos sin gráficos dañados o con efecto tembloroso.
** VRR (Variable Refresh Rate) permite una fuente optima de video para el juego escena a escena.
Para ilustrar la función de Frecuencia de entrada baja y Freesync de QLED TV, se muestran dos secuencias idénticas de FPS en el juego una al lado de la otra. La secuencia muestra a un usuario caminando por un bosque oscuro mientras intenta eliminar los objetivos necesarios. A la izquierda, el usuario pierde su objetivo debido al retraso en el tiempo de respuesta causado por un retraso de entrada alto. A la derecha muestra al usuario golpeando su objetivo debido a un tiempo de respuesta más preciso creado por el retardo de entrada baja y la tecnología Freesync.