Life Hacks

Mejorá tu día
cambiando tu rutina de lavado

Observá cómo los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Una madre, un padre y un hijo pequeño están terminando de lavar una tanda de ropa. La madre y el hijo están felices, doblando una manta amarilla mientras el padre está arrodillado junto a la lavadora Samsung QuickDrive™ sacando las prendas que quedan. Una madre, un padre y un hijo pequeño están terminando de lavar una tanda de ropa. La madre y el hijo están felices, doblando una manta amarilla mientras el padre está arrodillado junto a la lavadora Samsung QuickDrive™ sacando las prendas que quedan.

Una familia joven que incorporó a su hogar el lavarropa QuickDrive™ comenzó a observar los pequeños beneficios que aportaban a su rutina diaria. En poco tiempo, notaron que su estilo de vida había mejorado. Descubramos cómo.

 Un niño y su padre se ríen de la camisa manchada con crayones de colores del niño. El padre está arrodillado frente a la lavadora QuickDrive™, mientras sostiene una camiseta blanca limpia y fresca que recién salió de la lavadora para que el niño se la cambie.  Un niño y su padre se ríen de la camisa manchada con crayones de colores del niño. El padre está arrodillado frente a la lavadora QuickDrive™, mientras sostiene una camiseta blanca limpia y fresca que recién salió de la lavadora para que el niño se la cambie.
1

Lava más en menos tiempo

Las manchas y el desorden son parte del crecimiento. Seguramente tengas montañas de ropa para lavar todas las semanas, pero incluso las prendas más sucias de tus hijos saldrán más limpias que antes, en la mitad de tiempo.

 Es de noche. La pareja está durmiendo en su habitación mientras la lavadora QuickDrive™ hace su trabajo cerca, en la habitación de al lado. Las luces de QuickDrive™ están encendidas y la máquina funciona de forma suave y silenciosa para que puedan dormir en paz.  Es de noche. La pareja está durmiendo en su habitación mientras la lavadora QuickDrive™ hace su trabajo cerca, en la habitación de al lado. Las luces de QuickDrive™ están encendidas y la máquina funciona de forma suave y silenciosa para que puedan dormir en paz.
Se muestra la función de fórmula de lavado en la interfaz de configuración de tipo de lavado. Se muestra la función de fórmula de lavado en la interfaz de configuración de tipo de lavado.
Planificador de lavado
Configurá tu lavado para que termine cuando quieras.
2

Lavá la ropa durante la noche

En esas noches que llegas tarde del trabajo, aprovechá tu valioso tiempo para otras cosas y realizá el lavado mientras dormís. Lavá durante la noche, cuando la electricidad es más económica, sin preocuparte por ruidos molestos.

 Una madre, un padre y un hijo pequeño están todos vestidos con prendas delicadas. La madre lleva un pastel de fresa a la mesa, donde el hijo y el padre están sentados uno frente al otro. La lavadora QuickDrive™ está perfectamente ubicada en la mesada que se muestra atrás.  Una madre, un padre y un hijo pequeño están todos vestidos con prendas delicadas. La madre lleva un pastel de fresa a la mesa, donde el hijo y el padre están sentados uno frente al otro. La lavadora QuickDrive™ está perfectamente ubicada en la mesada que se muestra atrás.
3

Cuidá las telas delicadas de tu hogar

Ahora podés estar listo para cualquier ocasión porque tu ropa formal y otras telas delicadas parecerán nuevas. La lavadora QuickDrive™ es tan agradable como rápida y eficiente, así que ahora también podés transmitir ese amor a las telas delicadas.

 La madre está sentada en el escritorio de su oficina con su Samsung Galaxy S9 y configurando el ciclo de lavado de la lavadora QuickDrive™ mediante la aplicación Q-rator de Samsung. Sonríe porque puede manejarla de forma remota.  La madre está sentada en el escritorio de su oficina con su Samsung Galaxy S9 y configurando el ciclo de lavado de la lavadora QuickDrive™ mediante la aplicación Q-rator de Samsung. Sonríe porque puede manejarla de forma remota.
Se muestra la función de fórmula de lavado en la interfaz de configuración de tipo de lavado. Se muestra la función de fórmula de lavado en la interfaz de configuración de tipo de lavado.
Fórmula de lavado
Recibí recomendaciones sobre el mejor ciclo de lavado según el tipo de ropa que necesites lavar y el nivel de suciedad.
4

Realizá tareas domésticas, aunque no estés en tu hogar

Ya no es necesario estar en casa para realizar las tareas domésticas. Podés encontrar el mejor ciclo de lavado para tu carga o configurar la hora de lavado, todo desde tu smartphone.

 La lavadora QuickDrive™ está perfectamente ubicada en la sala de lavandería. La máquina luce elegante y refinada, y funciona de forma suave y silenciosa.  La lavadora QuickDrive™ está perfectamente ubicada en la sala de lavandería. La máquina luce elegante y refinada, y funciona de forma suave y silenciosa.
Logotipo de tecnología Digital Inverter: garantía de 11 años para el motor. Logotipo de tecnología Digital Inverter: garantía de 11 años para el motor.
5

Confiable, aunque pasen los años

QuickDrive™ tiene una garantía de 11 años para el motor de tecnología Digital Inverter, convirtiéndolo confiable y duradero, y que vale la pena invertir.

Más que un lavarropa

QuickDrive™ es más que un lavarropa: es una solución de estilo de vida.

Descubrí estas historias