Life Hacks

Cómo trabajar
desde casa y
obtener resultados positivos

Consejos para trabajar de forma remota sin perder el ritmo.

Una mujer en un departamento inclinada sobre un escritorio y escribiendo algo sobre un pedazo de papel en un portapapeles Una mujer en un departamento inclinada sobre un escritorio y escribiendo algo sobre un pedazo de papel en un portapapeles

El trabajo remoto es un privilegio de aquellos que pueden hacer su trabajo sin importar su ubicación. Eso no quiere decir que el trabajo remoto no tenga sus propios desafíos. Entonces, ¿cómo te preparás para el éxito? Ya sea que te unas al trabajo móvil a largo plazo o solo por un tiempo, acá hay algunas maneras de aprovechar al máximo tu jornada laboral.

Una vista panorámica de una mujer sentada en un escritorio y trabajando de forma remota con la aplicación DeX de Samsung para conectar el dispositivo móvil al monitor de escritorio. Una vista panorámica de una mujer sentada en un escritorio y trabajando de forma remota con la aplicación DeX de Samsung para conectar el dispositivo móvil al monitor de escritorio.
CONSEJO
Organizá las horas laborales y personales, luego cumplilas como te pediría tu jefe.
1

Sé flexible y mantenete disponible

Necesitarás un dispositivo que sea lo suficientemente poderoso para recrear tu productividad en la oficina. Conectá tu Galaxy S20 a una herramienta como Samsung DeX, que te brinda una experiencia de escritorio respaldada por tu teléfono.

Una toma de arriba de alguien que programa tareas en un Galaxy Note10 para dominar la administración del tiempo Una toma de arriba de alguien que programa tareas en un Galaxy Note10 para dominar la administración del tiempo
2

Mantené el ritmo

Cuando trabajás de forma remota, es fundamental tener una administración eficiente del tiempo. Intentá dividir tu día en ciclos de productividad: 15 minutos de trabajo, menos de 5 minutos de descanso. Repetilo cuatro veces y, luego, tomate un descanso de 20 minutos. Agregá una aplicación de toma de notas como Samsung Notes y acabarás con tu lista de tareas.

Una mujer con una blusa rosa sentada en un escritorio y mirando a lo lejos Una mujer con una blusa rosa sentada en un escritorio y mirando a lo lejos
3

Trabajá con la nube

El acceso a tus datos, tus aplicaciones y tus proyectos en casa es fundamental. Una herramienta como DeX puede ayudar a que tu dispositivo Samsung sea tanto teléfono como computadora, por lo que no deberás preocuparte por ver qué versión de archivo está en cada uno.

Una mujer se conecta con su equipo a través de una videollamada para trabajar desde casa Una mujer se conecta con su equipo a través de una videollamada para trabajar desde casa
4

Comunícate con tu equipo

Hacé un esfuerzo adicional para enviar a tu jefe una actualización al mediodía sobre tu progreso y usa Google Duo para hacer videollamadas con tus compañeros de equipo y asegurarte de no perderte ninguna conversación que pueda afectar tus proyectos. Esto no solo te mantendrá conectado a tu trabajo, sino que también te dará esa interacción de persona a persona que seguramente vas a extrañar cuando trabajes desde casa.

* La interfaz de usuario del producto real puede ser diferente.
* Microsoft Office requiere que los usuarios adquieran licencias.
* Microsoft Word y Microsoft PowerPoint requieren una descarga para su uso.

Andá a lo grande incluso en casa

Llevá tu Galaxy S20 y Note10 a la pantalla grande con Samsung DeX y realizá múltiples tareas de la mejor manera.

Descubre estas historias