Life Hacks

Qué podés hacer con Family Hub™

Family Hub™ permite que cada día sea más extraordinario.

Un padre y su hija preparan huevos y jugo de naranja en la mesada de la cocina mientras la madre los mira y sonríe de pie junto al Family Hub con la pantalla encendida. Un padre y su hija preparan huevos y jugo de naranja en la mesada de la cocina mientras la madre los mira y sonríe de pie junto al Family Hub con la pantalla encendida.

Las características inteligentes del Family Hub™, un complemento que será bien recibido en cualquier hogar y que mejorará el estilo de vida.

Un hombre bebe un vaso de agua en la cocina mientras observa a su hija durmiendo desde la pantalla del Family Hub conectado a SmartThings. Un hombre bebe un vaso de agua en la cocina mientras observa a su hija durmiendo desde la pantalla del Family Hub conectado a SmartThings.
Icono de SmartThings Icono de SmartThings
SmartThings
Conectá una gran variedad de dispositivos de forma inalámbrica y hace que funcionen juntos.
1

Despertá con tranquilidad

Verificá lo que más importa al comienzo del día. SmartThings conecta sin inconvenientes el Family Hub™ con el resto de los dispositivos inteligentes del hogar para que obtengas actualizaciones rápidas desde la cocina.

Una madre y su hija comen ensalada con jugo de naranja en la cocina mientras el padre las observa y sonríe de pie junto al Family Hub, cuya pantalla muestra un día lluvioso y el saludo “Buen día, Chris”. Una madre y su hija comen ensalada con jugo de naranja en la cocina mientras el padre las observa y sonríe de pie junto al Family Hub, cuya pantalla muestra un día lluvioso y el saludo “Buen día, Chris”.
2

Organizate y preparate para el día

Preparate para el día con noticias y actualizaciones personalizadas de tu rutina. Al decir “Hola, Bixby” activás el reconocimiento de voz y aparecerá un resumen matutino con contenido personalizado en la pantalla del Family Hub™.

Una madre y su hija comen bocadillos y colorean con crayones en la mesada de la cocina mientras observan el contenido del refrigerador en la pantalla del Family Hub con la función Vista interior. Se puede observar la sala de estar en el fondo. Una madre y su hija comen bocadillos y colorean con crayones en la mesada de la cocina mientras observan el contenido del refrigerador en la pantalla del Family Hub con la función Vista interior. Se puede observar la sala de estar en el fondo.
Icono de Bixby Icono de Bixby
Es Bixby.
Bixby te brinda el tiempo libre para enfocarte en lo que más importa.
3

Encontrá más rápido lo que necesitás

Administrá los alimentos sin esfuerzo. Usá la función Vista interior para ver directamente en la pantalla lo que tengas en la heladera. Con la función Lista de compras, podés deslizar o usar la voz para crear una lista de lo que necesites.

Una mujer observa la función Planificador de comidas en la pantalla del Family Hub en la cocina. Una mujer observa la función Planificador de comidas en la pantalla del Family Hub en la cocina.
4

Planificar las comidas con inspiración es más fácil

Usá la función Recetas inteligentes para buscar comidas deliciosas según los alimentos que tengas en la heladera y tus necesidades de salud. Agregalas al Planificador de comidas y planificá la semana.

Una madre ajusta el vestido de su hija en la cocina mientras el padre utiliza la pantalla táctil del Family Hub. Se puede observar una lavadora y una aspiradora robótica de Samsung en el fondo. Una madre ajusta el vestido de su hija en la cocina mientras el padre utiliza la pantalla táctil del Family Hub. Se puede observar una lavadora y una aspiradora robótica de Samsung en el fondo.
Página de detalles del producto Family Hub™ Página de detalles del producto Family Hub™
Tu casa, tu manera.
Buscá nuevas maneras de automatizar el día.
5

Hace que las cosas sucedan

Bixby, tu asistente virtual, te da tiempo libre para enfocarte en lo que más importa. Solo tenés que tocar algunas opciones del Family Hub™ para llamar a Bixby e iniciar los electrodomésticos conectados por SmartThings.

Una madre y su hija miran una película en la pantalla grande de un televisor en la sala de estar mientras se observa al padre en el fondo buscando bocadillos en la cocina y mirando la misma película en la pantalla del Family Hub. Una madre y su hija miran una película en la pantalla grande de un televisor en la sala de estar mientras se observa al padre en el fondo buscando bocadillos en la cocina y mirando la misma película en la pantalla del Family Hub.
6

No te pierdas ninguna escena

Buscá snacks durante la película sin detenerla. Con la función Visión inteligente, podés seguir viendo en la pantalla del Family Hub™ lo que esté en tu televisor Samsung para evitar interrupciones.

Conocé la familia

Descubrí estas historias