DeX Cable

EE-I3100FBEGWW

  • Videos con alta definición
  • Hazlo funcionar como un PC

Elige tu

Color :

Un solo cable que te ofrece la experiencia de un PC

El cable Dex es todo lo que necesitas para usar Samsung Dex. Conecta el adaptador HDMI de un lado y del otro lado el USB tipo C con el Galaxy Note9 o el Galaxy Tab S4. Su diseño sencillo lo hace fácil de usar y transportar, además de tener buena respuesta cuando está conectado.

Un solo cable que te ofrece la experiencia de un PC Un solo cable que te ofrece la experiencia de un PC

*Para utilizar Samsung DeX los dispositivos deben conectarse a alguna pantalla externa.
*El uso del adaptador HDMI o el cable DeX para Samsung DeX está disponible solo para los dispositivos Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4.

Puedes hacer que funcione como un PC

Conecta tu Galaxy Note9 o Galaxy Tab S4 a una pantalla a través del cable DeX y estarás listo para usar Samsung DeX. Edita y envía documentos o, haz tus presentaciones profesionales en pantalla grande, usando las aplicaciones optimizadas para escritorio. Agrega un teclado y un mouse inalámbricos para completar la instalación.

Puedes hacer que funcione como un PC Puedes hacer que funcione como un PC

*El teclado, el mouse y el monitor se venden por separado.
*Algunas funciones de Samsung Dex con el adaptador HDMI, el cable DeX o el DeX Station, pueden diferir con las del DeX Pad.
*Para Samsung DeX: algunas de las apps pueden no funcionar, o podrían requerir una licencia adicional (para compra).

Tus videos en una brillante definición

Conecta tu Galaxy Note9 o Galaxy Tab S4 a un monitor o pantalla para ver películas con mejor calidad. Para una envolvente experiencia visual, el cable DeX soporta puertos HDMI 2.0, lo que te permite ver videos Ultra HD 4K en una pantalla adicional. .

Tus videos en una brillante definición Tus videos en una brillante definición

*Solo algunos monitores son compatibles con el cable DeX y estos requieren capacidad para reproducir videos con resolución 4K.
*La salida de video 4K solo es compatible con el modo de espejo de pantalla.

Especificaciones

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G con cubiertas Smart LED View Cover y un Galaxy S21+ 5G con una cubierta Smart LED Cover.

* Los SmartTag tienen un rango de Bluetooth de 120 m. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de un cargador inalámbrico en color blanco y un cargador inalámbrico Duo en color negro.