Galaxy A51: Al reproducir un video en súper cámara lenta, se ven parpadeos y líneas negras.

Last Update date : 2020-10-03

¿Por qué es esto?

 

Este es un fenómeno normal relacionado con el parpadeo de la fuente de luz. Como la cámara súper lenta utiliza una velocidad de obturación muy rápida, se puede grabar en la cámara un destello de luz que es invisible para el ser humano. Y aparece por forma de línea en las características del sensor de la cámara (CMOS). Cuando se usa la cámara súper lenta bajo una fuente de luz de flash, la línea aparece de manera diferente según la dirección de disparo de la cámara. Por ejemplo, si colocó el teléfono verticalmente, la línea parpadeante se muestra verticalmente.

 

En caso de que el ancho de banda de la línea esté influenciado por la frecuencia de parpadeo de la fuente de luz. La fuente de luz habitual parpadea a 120Hz y hay varias fuentes de luz con diferente frecuencia. En este caso, el ancho de banda de las rayas se muestra de manera diferente.

 

- Super Slow Mo (960 fps) es una opción que permite a los usuarios grabar videos usando una cámara de alta velocidad a 960 fps y capturar momentos que el ojo humano normalmente no puede ver al reproducirlos 32 veces más lento que los videos normales (30 fps) y 4 veces más lente que los videos grabados con la opción de cámara lenta existente (240 fps). El video Super cámara lenta (0.4 segundos o 0.8 segundos) podría reproducirse como aproximadamente 14.8 segundos o 27.6 segundos de largo.

 

- Video normal (30 fps): el video se reproduce a la misma velocidad que el movimiento real.

- Video en cámara lenta (240 fps): el video se reproduce 8 veces más lento que el normal, similar a la velocidad típica de una película, comercial o deportivo.

- Video en cámara súper lenta (960 fps): las imágenes se reproducen 32 veces más lento que las normales, capturando pequeños cambios en las expresiones faciales y los movimientos diminutos de los objetos que se mueven rápidamente.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios