¿Cómo conectar el vídeo y audio?

Fecha de última actualización : may 13. 2018

[Solución]

1. CONECTAR LA SALIDA DE VIDEO DE SU TELEVISOR.

Elija uno de los tres métodos para conectar a un televisor.

     

 

MÉTODO 1: HDMI (EL MEJOR).

    • Conecte el cable HDMI (no suministrado) a partir de la toma HDMI OUT en la parte posterior de la Blu-ray de cine en casa a la entrada HDMI IN de su TV.

    En función de su TV, ciertas resoluciones de la salida HDMI no puede funcionar.

    Si un cable HDMI está conectado desde el reproductor a un televisor, la salida del Blu-ray de cine en casa se pone en HDMI automáticamente en 10 segundos.

    Si está utilizando la función Anynet +, componentes y HDMI están conectadas, el modo de HDMI se selecciona automáticamente.

    Cuando se conecta el reproductor al televisor mediante el cable HDMI para la primera vez o para un televisor nuevo, la resolución de salida HDMI se ajustará automáticamente a la máxima prevista por la televisión.

    Si el cable HDMI está conectado o desconectado durante la reproducción de un CD-DA, MP3 o JPEG, el reproductor dejara de reproducir.

    • Después de hacer la conexión de vídeo, establezca la fuente de entrada de vídeo de su televisor para que coincida con la salida de vídeo correspondiente (HDMI, por componentes o compuesto) en el Blu-ray HomeTheater. Consulte a su propietario el manual del televisor para obtener más información sobre cómo seleccionar vídeo del televisor fuente de entrada.

    Si ha configurado el mando a distancia para controlar el televisor, presione el botón SOURCE en el control remoto y seleccione HDMI como la fuente externa del TV.

MÉTODO 2: vídeo por componentes (mejor).

    Si su televisor está equipado con entradas de vídeo por componentes, conecte un cable de vídeo componente (no suministrado) de la Salida de vídeo componente (Pr, Pb e Y) Conectores en la parte posterior del Blu-ray de cine en casa para el componente de vídeo de entrada Tomas de su TV.

    Puede seleccionar entre una variedad de ajustes de resolución, tales como 1080i, 720p, 480p y 480i, dependiendo del tipo de disco. (página de manual de 44)

    La resolución real puede diferir de la configuración en el menú Configuración, si están conectados, tanto de componentes y cables HDMI. La resolución también puede ser diferente dependiendo del disco. (página de manual de 44)

    Después de hacer la conexión de vídeo, establecer la fuente de entrada de vídeo en la de su televisor para que coincida con la salida de vídeo correspondiente (HDMI, por componentes o compuesto) en el Blu-Ray Teatro.

    Consulte el manual del televisor para obtener más información sobre cómo seleccionar vídeo del televisor fuente de entrada.

    Si ha configurado el mando a distancia para controlar el televisor, presione el botón SOURCE en el control remoto y seleccione COMPONENTE como la fuente externa del TV.

    En la reproducción de DVD, si los dos conectores HDMI y de componentes se conectado y usted selecciona el componente de 1080p, 1080i o 720p el modo, el menú de pantalla de configuración muestra la resolución de salida de como 1080p, 1080i o 720p en el menú. La resolución es en realidad 480i.

MÉTODO 3: Video compuesto (BUENO).

    Conecte el cable de vídeo de la toma VIDEO OUT de la parte posterior de la Blu-ray de cine en casa a la toma VIDEO IN de su TV. La fuente de vídeo es siempre de salida en resolución de 480i, independientemente de la resolución configurada en el menú SETUP. (página de manual de 44)

    Después de hacer la conexión de vídeo, establecer la fuente de entrada de vídeo en la de su televisor para que coincida con la salida de vídeo correspondiente (HDMI, por componentes o compuesto) en el Blu-Ray Teatro. Consulte a su propietario el manual del televisor para obtener más información sobre cómo selección de vídeo del televisor fuente de entrada.

    • Si ha configurado el mando a distancia para controlar el televisor, presione el botón SOURCE en el control remoto y seleccione Vídeo como el fuente externa de la TV.

    • No conecte la unidad a través de un VCR. Señales de vídeo alimentados a través de reproductores de video pueden ser afectados por los sistemas de protección de derechos de autor y la imagen será distorsionada en la televisión.

2. CONEXIÓN DE AUDIO DE EXTERIORES COMPONENTES.

ÓPTICA: Conexión de un componente digital externo

Componentes de la señal digital como un cable de Caja / receptora de satélite (Set-Top Box).

    1) Conecte la entrada digital (OPTICAL 1 o OPTICAL 2) sobre la la unidad principal a la salida digital del componente digital externo.

    2) Presione el botón de función en la unidad principal para seleccionar D. de entrada.  

      El modo cambia como sigue: BD / DVD ➞ D. EN 1 ➞ D. EN 2 ➞ AUX ➞FM.

    Para ver el vídeo de su receptor por cable Caja / satélite, debe conectar la salida de vídeo a un televisor.

    • Este sistema es compatible con Digital frecuencias de muestreo de 32 kHz de superior externa de componentes digitales.

    • Este sistema sólo es compatible con DTS y sonido Dolby Digital, MPEG audio que es indirecto, no puede ser apoyada.

AUX: Conexión de un componente analógico externo

Componentes de la señal analógica como un VCR.

    1) Conectar AUX IN (Audio) en la unidad principal a la salida de audio del componente analógico externo.

      • Asegúrese de hacer coincidir los colores del conector.

    2) Pulse el botón AUX en el control remoto para seleccionar la entrada AUX. También puede utilizar el botón de función en la unidad principal.

      • El modo de interruptores de la siguiente manera: BD / DVD ➞ D. EN 1 ➞ D. EN 2 ➞ AUX ➞FM.

    Puede conectar el conector de salida de vídeo de su videograbadora a la televisión y conectar las tomas de salida de audio de la videograbadora de este producto.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

Llamada

800-0101Panama

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-2791-9111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-809-200-7264Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-726-7864Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos