Llega más allá de lo imaginado

Un modelo Cloud White de The Serif sobre un soporte negro en una sala de estar luminosa y elegante, con una alfombra, una elegante silla verde de tres patas y grandes ventanas. La imagen en pantalla es el modo ambiente de la hoja con el reloj haciendo tic tac.

Una vez que lo tengas, querrás recrear tu hogar y tu estilo de vida.

Once you have it, you’ll naturally want to recreate both your home and lifestyle around it. Once you have it, you’ll naturally want to recreate both your home and lifestyle around it.

Colócalo en cualquier lugar

The Serif desde 4 perspectivas diferentes demuestra lo sorprendente que puede verse desde todos los ángulos diferentes. En la primera escena, vemos un modelo de The Serif Cloud White en un soporte negro en una habitación simple y elegante con la imagen en pantalla es una vista panorámica de una playa que muestra una ola mientras se encuentra con la arena. La escena cambia a un hombre y una mujer que se divierten preparando comida en una isla de cocina. Un modelo Cloud White de The Serif está en la isla de la cocina frente a ellos, mostrando el patrón Fabric en ambient mode en un color salmón. La escena cambia de nuevo, y esta vez la parte posterior de un modelo de The Serif Cloud White se muestra en un soporte negro en el primer plano del taller de un artista. En el fondo a la derecha, un hombre está sentado junto a una larga mesa de trabajo, jugando con un perro. En la escena final, un modelo de The Serif Cloud White está en un soporte negro en medio de una habitación luminosa y bien ventilada, de espaldas a la ventana. La imagen en pantalla es una playa que muestra una gran ola que se encuentra con la arena y un surfista en su tabla remando hacia el océano.

Se adapta a cualquier sitio

A diferencia de los televisores convencionales que pertenecen a la pared, The Serif luce hermoso desde cualquier ángulo y puede ser colocado en cualquier espacio de tu habitación. No importa qué lugar elijas, The Serif combinará perfectamente con tu entorno. Incluso sin un soporte, combina con la decoración tal como un obra de arte: sobre una mesa, un estante o en el piso.

Diseño como ningún otro

¿Quieres que tu sala combine con tu estilo de vida? Comienza con un televisor que haga juego. The Serif, el único en su clase.

Cuatro primeros planos de un modelo Cloud White de The Serif demuestran la singularidad del icónico diseño en I y lo bien que se ve desde todos los ángulos. Primero desde la parte superior, luego el perfil, y finalmente, la parte posterior junto al ángulo frontal del perfil derecho. Mientras se reproduce el video, cada una de las cuatro imágenes gira o cambia lentamente para mostrar una perspectiva ligeramente diferente.

Un diseño icónico que habla sobre cómo decorar tu espacio

Con un televisor convencional, tu espacio está incompleto. The Serif ofrece un aspecto completamente diferente. Con su diseño único de una sola pieza en forma de "I", The Serif da un toque diferenciador a tu espacio.

Adicionalmente, agrega la hermosa inspiración de la naturaleza

Además del diseño de la televisión en sí, Ronan y Erwan Bouroullec crearon imágenes de pantalla exclusivamente para The Serif. Un patrón con una hermosa hoja y otro con tela texturizada, ambos fueron inspirados por la belleza de la naturaleza. Están disponibles en Ambient Mode para que puedas compartir en casa algo de inspiración natural cuando está apagado.

Ve más allá
del entretenimiento

*El servicio de ambient mode puede variar según la región.
*La precisión de la función de fondo puede variar según la ubicación de la TV, de acuerdo con los diseños de pared, patrones y/o colores.

Crea tu propio estilo
con The Serif

Aquí hay algunos ejemplos sobre cómo podría lucir The Serif en tu hogar, ya sea fusionándose perfectamente con tu decoración o como pieza central de todo el conjunto.

Encuentra el que mejor
va con tu estilo

The Serif de 55"

El perfil de The Serif Cloud White de 55" se muestra desde el lado izquierdo.
Select the Colors
CLOUD WHITE
Capacity

The Frame. TV cuando está encendida, arte cuando está apagada.

The Frame. TV cuando está encendida, arte cuando está apagada.

The Frame. TV when it’s on, art when it’s off The Frame. TV when it’s on, art when it’s off

*Las imágenes son simuladas solo con fines ilustrativos. La apariencia, el diseño y las especificaciones de la GUI (interfaz gráfica de usuario) que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*El producto real puede diferir de la imagen mostrada. Por favor, revisa nuestra galería de productos.
*Para las funciones inteligentes, se requieren dispositivos o smartphones compatibles.
*El color del producto puede variar según la región.