• Home /
  • Equipo de Oficina

Odyssey | T1

Abrimos con cinco jugadores con la palabra Odyssey y el logotipo de T1 sobre ellos mientras ingresan en una especie de estación espacial. La cámara se enfoca en diferentes monitores Odyssey y muestra a un hombre con gafas y auriculares trabajando en su monitor mientras el color del fondo se transforma de gris a blanco. La siguiente escena muestra a los 5 hombres sentados frente a sus monitores con las palabras 'Rendimiento de nuevo nivel' sobre ellos. La siguiente escena muestra los motores dentro de la computadora y el poder en el interior con 'Infinity core lighting' en la esquina inferior derecha. La escena final son los cinco jugadores parados en una habitación blanca con iluminación tenue sobre los estantes de zapatos, los controladores de juegos, las chaquetas y mochilas detrás de ellos. Todos ellos están parados frente a los monitores Odyssey con pantallas negras y en rojo escribiendo 'Samsung Odyssey | logo T1' con las palabras 'Ve más allá' sobre ellos.

Unidos hacia la nueva era

Una nueva leyenda ha nacido. Samsung x T1 es el equipo definitivo, con innovaciones en monitores que definen la industria y la experiencia en deportes electrónicos de clase mundial. Ahora, los videojuegos profesionales van más allá.

Los cinco jugadores se paran en una habitación oscura frente a estantes con poca luz que contienen zapatos, controladores de juegos, mochilas y chaquetas. Frente a los jugadores hay una mesa negra con dos monitores Odyssey en la parte superior. A la izquierda está el Odyssey G7 con la palabra Samsung en la esquina superior izquierda y en la pantalla hay una figura entrando en una estación espacial con un fondo azul. A la derecha está Odyssey G9, más largo, con la palabra Samsung en la esquina superior izquierda, con una figura entrando en una estación espacial con un fondo gris.
*Modelo Odyssey G7 no disponible en México.

Invencible

Visualiza a todos los enemigos con la pantalla panorámica y juega siempre como un profesional.

Implacable

Elimina todos los retrasos y mantente en la cima de todas las tablas de clasificación, superando a tus oponentes.

Dominante

Sumérgete en mundos hiperrealistas e inspírate para entrar ferozmente en la batalla.

Monitor de Juego
No. 1 a nivel mundial

Desde el lanzamiento del primer monitor de juego en 2016, Samsung ahora presenta Odyssey, con el objetivo de posicionarse como un poderoso competidor y expandir en un 18% su participación en el mercado global de monitores de juego a partir del primer semestre de 2019.

※ Basado en datos de IDC Quarterly PC Monitor Tracker '19. 4T (monto base).
- Definición del monitor de juego: frecuencia de actualización superior a 100 Hz.
Hay un espacio oscuro en la nave espacial y un astronauta está parado en medio. La atmósfera se vuelve azul y el núcleo posterior del monitor se superpone a la escena.

Destacados

Eleva tus juegos

1000R, la nueva cúspide en tecnología de pantallas curvas, se adapta a los contornos del ojo humano para ofrecer un realismo inimaginable.

Resolución fascinante

QLED ofrece sombras y matices más realistas y brillantes para que disfrutes de imágenes vívidas.

El superhéroe de las victorias

La tecnología 240 Hz RapidCurve™ elimina el retraso para un juego emocionante con acción ultra fluida.

Con 49” y arqueado para ajustarse a la curvatura del ojo humano, G9 combina una inmersión inigualable con un rendimiento increíble, una calidad de imagen perfecta en pixeles y un diseño visual fascinante.

Con G9, verás un monitor Odyssey blanco sobre un fondo diagonal negro. Una configuración hogareña con un escritorio negro y un monitor G9 Odyssey en el medio. A la izquierda del monitor hay dos esculturas de esferas. Y a la derecha hay un controlador de juego y auriculares sobre un soporte. En la parte de atrás hay pinturas en una pared blanca. Un hombre con gafas y auriculares se sienta en una silla de juego blanca, en una mesa redonda blanca. Un jugador con gafas y auriculares tiene las manos en el teclado y el mouse inalámbrico mientras mira el monitor Odyssey. En la pantalla se puede ver una escena de videojuego, que se desarrolla en un bosque. Una configuración hogareña con un monitor Odyssey largo y curvo sobre un escritorio negro, lo más cercano a la cámara es un altavoz y un par de auriculares. Delante de la computadora hay un teclado y un mouse inalámbrico. En la parte de atrás hay una estantería. Un símbolo de premio a la innovación CES con las palabras "Periféricos y accesorios de computadora" y un símbolo certificado por TUV Rheinland con las palabras "Pantalla curva de alto rendimiento (1000R), comodidad visual, número de identificación de certificación (1111224273) y dirección URL (www.tuv.com) )".

Diseño futurista

Siente la emoción de la victoria con el impresionante diseño futurista Infinity Core Lighting de Samsung Odyssey.

Se muestran diversos ángulos de los modelos de monitores Odyssey, como las vistas superior, en perspectiva, lateral y trasera.
*El diseño del producto y las especificaciones pueden variar.

El equipo definitivo
va más allá

El triunfo te espera. Juntos, Samsung y T1 se embarcan ferozmente en una travesía hacia la grandeza, sumando fuerzas para llegar más lejos que nunca.

Los cinco jugadores están parados alrededor de una mesa redonda blanca, con los monitores Odyssey junto a ellos. Algunos están apoyados en las sillas y otros apoyados en el escritorio. Hay una pantalla negra detrás de ellos con el símbolo de Odyssey.
Un hombre con gafas y auriculares se sienta en una silla de juego blanca en una mesa redonda blanca. Sus manos están en el teclado y el mouse inalámbrico mientras mira el monitor Odyssey. En la pantalla se puede ver una escena de videojuego que se desarrolla en un bosque. Al otro lado de él, también se puede ver a otro hombre con la misma configuración de monitor Odyssey.
Los cinco jugadores están levantando un puño y parados en una habitación oscura con una iluminación tenue sobre los estantes de zapatos, controladores de juegos, chaquetas y mochilas detrás de ellos. Todos están parados frente a una mesa gris con monitores Odyssey con pantallas negras y en rojo escribiendo en los monitores "Samsung Odyssey | logo T1".
Un hombre de cabello negro con auriculares se sienta en una silla de juego blanca, en una mesa redonda blanca. Sus manos están en el teclado y el mouse inalámbrico mientras mira el monitor Odyssey. En la pantalla se puede ver una escena de videojuego, que se desarrolla en un bosque.
Hombre con cabello rubio con auriculares se sienta en una silla de juego blanca en una mesa redonda blanca. Sus manos están en el teclado y está mirando el monitor Odyssey, es curvo y se puede ver el respaldo blanco y parcialmente la pantalla con una escena cubierta de hierba.

Línea de productos

Vista en perspectiva del modelo CTG9 49".

49" G9

· Amplia pantalla 1000R con una relación de aspecto de 32:9.
· Tasa de actualización de 240 Hz con bajo retraso de entrada.
· Tecnología QLED para una experiencia de juego más realista.