La verdadera innovación debe ser accesible para todos.
Es por ello que construimos el Galaxy A.
Desde una pantalla grande y hermosa hasta un rendimiento ininterrumpido, hemos diseñado una línea que tiene todo lo que deseas. Un teléfono único y asequible.

Hecho para todos, porque lo increíble es para todos.

Encuentra el Galaxy A
adecuado para ti

Elige la tarjeta que mejor describe lo que necesitas.

¿Qué tipo de teléfono
deseas?

¿Y qué tan importantes
son las siguientes características?

Almacenamiento
Memoria RAM
Calidad de la cámara
Cámara multilente
Pantalla grande
Resolución de pantalla
Batería
Carga rápida

j2a converter rawcode

La nueva generación toma forma

Vista frontal y posterior de un Galaxy A02s en modo vertical. Vista frontal y posterior de un Galaxy A02s en modo vertical.

Galaxy A02s

Vista frontal y posterior de un Galaxy A12 en modo vertical. Vista frontal y posterior de un Galaxy A12 en modo vertical.

Galaxy A12

Vista frontal y posterior de un Galaxy A31 en modo vertical. Vista frontal y posterior de un Galaxy A31 en modo vertical.

Galaxy A31

Vista frontal y posterior de un Galaxy A21s en modo vertical. Vista frontal y posterior de un Galaxy A21s en modo vertical.

Galaxy A21s

Vista frontal y posterior de un Galaxy A11 en modo vertical. Vista frontal y posterior de un Galaxy A11 en modo vertical.

Galaxy A11

Vista frontal y posterior de un Galaxy A71 en modo vertical. Vista frontal y posterior de un Galaxy A71 en modo vertical.

Galaxy A71

Vista frontal y posterior de un Galaxy A51 en modo vertical. Vista frontal y posterior de un Galaxy A51 en modo vertical.

Galaxy A51

¿Buscas otros modelos de Galaxy A? Conócelos aquí.

Comparar

Selecciona dispositivos para ver las diferencias entre los dispositivos Galaxy.

Modelo
*La pantalla se mide diagonalmente como rectángulo completo sin tomar en cuenta los bordes redondeados.
*Valor típico examinado en laboratorios de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de batería de las muestras de baterías examinadas conforme a la norma IEC 61960. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, patrones de uso y otros factores.
*La memoria RAM y la capacidad de la memoria interna pueden variar en función del país.

Lo increíble es para todos

Una pantalla para verlo todo, y más

No hay nada como una pantalla grande. Con los colores vívidos y la alta resolución de nuestra pantalla Super AMOLED Infinity Display, obtienes una forma increíble de ver lo que más amas.

A medida que un balón de baloncesto se desliza de unos dedos y se encuentra con el orificio de perforación de la pantalla, agrega ingenio de manera prémium.

* La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

* Las funciones disponibles pueden variar en función del modelo del Galaxy A. Para conocer más detalles, visita la página de producto del modelo.

Energía que dura todo el día

Entre el trabajo, la escuela y los seres queridos, el tiempo pasa volando, por lo que necesitas una batería en la que puedas confiar. Su increíble potencia te mantiene en marcha durante todo el día, y con la carga rápida estás de vuelta en cualquier momento.

De manera simple pero espectacular, se muestra cómo la batería de larga duración de la serie A proporciona suficiente energía para mantenerse activo en cualquier momento y en cualquier lugar.

* La capacidad de la batería puede variar en función del modelo del Galaxy A. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, las funciones y aplicaciones que se utilizan, la frecuencia de llamadas y mensajes, el número de ciclos de carga y muchos otros factores.

* La velocidad de carga real puede variar en función del uso real, condiciones de carga y otros factores.

Cámaras listas para capturar el momento

Ya sea que tomes fotos o videos, las impresionantes cámaras del Galaxy A capturan el momento mientras lo experimentas. Brillante y claro, ancho y estable, frontal o trasera. Obtén la toma como quieras.

Desde paisajes espectaculares hasta reflejos en el agua, el Galaxy A captura todos los detalles en todos los aspectos.

* La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

* Las funciones disponibles pueden variar en función del modelo del Galaxy A. Para conocer más detalles, visita la página de producto del modelo.

Rendimiento diseñado para la aventura

Un desempeño Increíblemente rápido y suave para una diversión ininterrumpida. El increíble rendimiento del Galaxy A lo hace ideal para esas sesiones de juego rápidas o jornadas de larga duración.

Se muestra a dos amigos que se divierten compitiendo en videojuegos que usan ángulos dinámicos y perspectiva diagonal.

* La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

* Las funciones disponibles pueden variar en función del modelo del Galaxy A. Para conocer más detalles, visita la página de producto del modelo.

Más espacio, incluso para los momentos no tan cotidianos

A medida que tus fotos y videos se acumulan, no es necesario que los elimines para hacer espacio. Con 128 GB de almacenamiento interno y una increíble memoria ampliable de hasta 512 GB, ahora podrás apreciar tanto los momentos cotidianos como los recuerdos únicos.

Un padre y su hija miran la colección de fotos guardadas en Galaxy A que toman día a día.

* Las funciones disponibles pueden variar en función del modelo del Galaxy A. Para conocer más detalles, visita la página de producto del modelo.

* La capacidad de la memoria interna puede variar en función del país. La disponibilidad de la tarjeta MicroSD puede variar en función del país y fabricante. La tarjeta MicroSD se vende por separado.

Juntos es mejor

Un par de Galaxy Buds en color blanco Un par de Galaxy Buds en color blanco

Galaxy Buds

Forma pareja con la nueva generación de Galaxy Buds.

Vista frontal de un paquete de batería inalámbrica en color rosado. Vista frontal de un paquete de batería inalámbrica en color rosado.

Accessories

Personaliza tu Galaxy A con los accesorios de nueva generación.

*Images simulated for illustrative purposes only.