• *Imagen utilizada con fines ilustrativos. La disponibilidad de colores y modelos puede variar según el país o el operador.
  • *Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con la clasificación IP67. La clasificación IP67 se basa en condiciones de prueba de inmersión hasta en 1 metro de agua dulce un máximo de 30 minutos. Solo se ofrece protección contra baja presión de agua.

Lo increíble es para todos

360°

Sala de exhibición
del Galaxy A

Obtén una mirada más de
cerca y desde nuevos ángulos.

Ver en 360°
Cuatro teléfonos Galaxy A53 5G en Azul sorprendente, Negro sorprendente, Blanco sorprendente y Durazno sorprendente se despliegan y se ven desde atrás.

Un vistazo a sus nuevas asombrosas especificaciones

5G 1, video OIS estable 2, batería de 2 días 3, procesador Octa-Core de 5 nm, RAM más RAM virtual adicional 4, diseño de calidad de aspecto mínimo, IP67 resistente al agua y al polvo 5, alta velocidad de actualización de 120 Hz, tarjeta MicroSD hasta 1 TB 6, pantalla FHD+ Super AMOLED, altavoz estéreo, Samsung Knox, actualización del sistema operativo de hasta 4 veces 7, One UI 8 y un precio increíble. 5G 1, video OIS estable 2, batería de 2 días 3, procesador Octa-Core de 5 nm, RAM más RAM virtual adicional 4, diseño de calidad de aspecto mínimo, IP67 resistente al agua y al polvo 5, alta velocidad de actualización de 120 Hz, tarjeta MicroSD hasta 1 TB 6, pantalla FHD+ Super AMOLED, altavoz estéreo, Samsung Knox, actualización del sistema operativo de hasta 4 veces 7, One UI 8 y un precio increíble.
  • *Las especificaciones antes mencionadas están basadas en el Galaxy A53 5G. Algunas especificaciones no están disponibles, esto depende del modelo del dispositivo.
  • **Imágenes utilizadas con fines ilustrativos.

Explora lo último de la serie Galaxy A

Descubre más ofertas increíbles de los modelos Galaxy A aquí

¡Encuentra tu
Galaxy A!

  • * OIS: estabilización óptica de imagen.
  • ** Batería con duración de 2 días: estimada en función del perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de manera independiente por Strategy Analytics en el Reino Unido con versiones previas al lanzamiento de SM-A536, SM-A336, SM-A736, SM-A135 y SM-A235. Para más información, visita la página detallada de cada producto en samsung.com
  • *** La RAM y la memoria interna pueden variar en función del país. La capacidad real de almacenamiento disponible puede variar dependiendo del software preinstalado. La tarjeta MicroSD se vende por separado.
  • **** Los dispositivos de la serie Galaxy A cuentan con la clasificación de IP67. La norma IP67 se basa en pruebas de inmersión en agua dulce a una profundidad de 1 metro hasta 30 minutos. El dispositivo solo está protegido contra baja presión de agua.

Comparar los dispositivos de la serie Galaxy A

Modelo

El poder de la conexión de Galaxy

Todos tus dispositivos Galaxy perfectamente interconectados.

De izquierda a derecha, se muestran los siguientes dispositivos Samsung: Galaxy Buds Pro, Galaxy A53 5G y una Galaxy Tab S8. El estuche de los Galaxy Buds Pro, en Violeta vibrante, se abre y se muestran los audífonos. El Galaxy A53 5G, en Azul sorprendente, se ve desde la parte posterior. Los tres dispositivos Samsung se muestran juntos para expresar la potencia de interconexión del ecosistema Galaxy. De izquierda a derecha, se muestran los siguientes dispositivos Samsung: Galaxy Buds Pro, Galaxy A53 5G y una Galaxy Tab S8. El estuche de los Galaxy Buds Pro, en Violeta vibrante, se abre y se muestran los audífonos. El Galaxy A53 5G, en Azul sorprendente, se ve desde la parte posterior. Los tres dispositivos Samsung se muestran juntos para expresar la potencia de interconexión del ecosistema Galaxy.

Galaxy for the Planet

Galaxy for the Planet

La nueva serie Galaxy A¹¹ cumple con el compromiso Galaxy for the Planet de Samsung al incorporar materiales reciclados en los productos. Las bandejas SIM y los exteriores de las teclas de volumen y encendido de algunos modelos Galaxy A cuentan con materiales reciclados después de su consumo.

Se muestra la parte posterior de un dispositivo Galaxy A, en Azul sorprendente. El fondo está lleno de jarras de agua azules y vacías de cinco galones. Se muestra la parte posterior de un dispositivo Galaxy A, en Azul sorprendente. El fondo está lleno de jarras de agua azules y vacías de cinco galones.

1. La disponibilidad de la red 5G y su velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

2. OIS: estabilización óptica de imagen.

3. Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20 y el 31 de enero de 2022 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-A536 y SM-A336 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

4. Los modelos de RAM de 8 GB y 6 GB admiten, respectivamente, hasta 8 GB y 6 GB de almacenamiento interno capaces de utilizarse como memoria virtual que mejoren el rendimiento de las aplicaciones.

5. El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

6. La capacidad de la memoria interna puede variar según el país o el modelo del dispositivo. El almacenamiento real disponible puede variar según el software instalado previamente. La tarjeta MicroSD se vende por separado.

7. Los modelos A53 5G, A73 5G y A33 5G admiten cuatro generaciones; los modelos A72, A52 y A52(s) 5G admiten tres generaciones; y otras series A ofrecen dos generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android. La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y características de One UI pueden variar según el modelo del dispositivo y el momento de las actualizaciones del sistema operativo Android.

8. La disponibilidad de las funciones, las aplicaciones y los servicios de One UI pueden variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país. La interfaz de usuario real puede diferir.

11. Algunos dispositivos Galaxy A lanzados en 2022 (Galaxy A53 5G, A33 5G, A13, A23, A73 5G) y otros que se lanzarán.