Combate las manchas. Protege las telas.

La miel, uno de los mayores placeres de la vida. Pero es incluso mejor cuando no tienes que preocuparte por ensuciar tu ropa. Ahora, EcoBubble se encarga de las manchas más pegajosas, para que puedas disfrutar aún más.

Tecnología EcoBubble™.

Nuestra exclusiva tecnología EcoBubble™ mezcla aire, agua y detergente para crear burbujas de jabón que penetran rápidamente en cada fibra de la tela, para un lavado más rápido y efectivo.

Limpieza completa

Dale a tu ropa una limpieza profunda con nuestra tecnología EcoBubble ™. Las burbujas de jabón penetran rápidamente en las telas, eliminando eficazmente las manchas difíciles*.

Una forma más fresca de ahorrar energía

EcoBubble™ limpia la ropa a fondo a temperaturas de agua más bajas*. Así, cuidas el medio ambiente y tu factura de energía al mismo tiempo.

Suave con las telas

Mantén tus telas delicadas como nuevas. La suave espuma no solo limpia, también ayuda a reducir el desgaste de las fibras durante el ciclo de lavado, protegiendo el color y la textura.

Las burbujas se crean dentro de la lavadora, se mueven en el tambor, se elevan y burbujean hacia la ropa.
Se forman burbujas dentro de la lavadora y se mueven hacia el tambor. El dispositivo elimina la suciedad arraigada de la ropa.
Las burbujas limpian las prendas y protegen las fibras del daño.
*Probado de acuerdo con IEC 60456-2010 / 4 kg de carga de lavado / Super Eco Wash en frío (WF80FicsoftU4W) vs. algodón a 40°C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.
*Basado en el reporte Performance Lab Test de Springboard Engineering en tiras EMPA, que compara una solución de detergente regular y la tecnología bubble sin acción mecánica.

Agrega más al lavado,
durante el lavado.

¿Olvidaste algo mientras lavas la ropa? Nuestra innovadora puerta AddWash™ te permite agregar rápidamente ropa* durante el lavado, sin reiniciar el ciclo**.

Un usuario presiona el botón Hold to Start y abre la puerta AddDoor para agregar una prenda de ropa al lavado mientras la lavadora está funcionando. El usuario cierra la AddDoor.
*Solo se pueden agregar artículos de tela, ropa, detergente y suavizante.
**La puerta AddWash™ solo se abre cuando la temperatura del tambor es inferior a 50 °C.

Elige tu lavadora EcoBubble™

Lavadora
AddWash™

Lavadora de
gran capacidad

Lavasecadora
AddWash™