Conoce las nuevas funciones añadidas a la cámara del Note 10

Fecha de última actualización : 2019-08-21

En cada nuevo lanzamiento, los teléfonos Galaxy se mejoran aún más. Y como es de esperar, ¡la cámara del Note 10 es sensacional! Continuarás teniendo todos tus modos de cámara favoritos, como el modo súper cámara lenta y algunas funciones nuevas como Video dinámico, modo nocturno y mucho más.

Nota: El modo Instagram está disponible solamente en los teléfonos Note 10 registrados en una cuenta de Instagram.

Video dinámicoHaga clic para ampliar

Así es: ¡el enfoque en vivo ahora se puede usar en los videos! Logra videos profesionales con efecto bokeh para destacar personas u objetos en tus videos. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo con la cámara frontal o la trasera.

 

Para usar el Video dinámico, simplemente abre la aplicación de la Cámara, cambia a Video dinámico y luego selecciona tu efecto deseado. Solo ten en cuenta que los filtros podrán no aparecer a menos que la cámara detecte un rostro.

 

Las diferentes opciones son:

  • Desenfoque: Agrega un toque de difuminación al fondo para darle al video una imagen única. 
  • Punto de color: Haz un fondo gris para que el tema del video realmente se destaque. Usa el deslizador para ajustar la cantidad de grises. 
  • Círculo grande: Modifica el fondo con esferas de luz difusas. El tema se destacará y la imagen tendrá un aspecto etéreo. 
  • Efecto glitch: Les da a los videos una imagen con efecto glitch como salido de una película de terror.
Grabar a una niña con la función Desenfoque básico en la función de video de enfoque en vivo del Note10

SuperestableHaga clic para ampliar

Aunque seas tan firme como una roca, tus manos pueden moverse un poco cuando sostienes el teléfono. Para evitar videos inestables, usa la función Superestable de tu Note 10, que ayuda a estabilizar los videos para que se reproduzcan de forma impecable.

 

Abre la aplicación de la Cámara y navega hacia la cámara trasera. Selecciona Video o Hiperlapso y luego toca el ícono de Superestable en la parte superior de la pantalla. Este se ve como una mano pequeña que se pone en amarillo cuando está activado. Para mejorar las cosas, la función Superestable se puede utilizar con lentes Ultra Ancho y Ancho.

Grabar con la función Super steady del Note10 en movimiento

Nota: La función Superestable solo funciona en la cámara trasera y se puede utilizar con los modos de cámara Video e Hiperlapso.

Modo nocturnoHaga clic para ampliar

No hay nada más decepcionante que tomar una imagen para darte cuenta después de que salió demasiado oscura. Eso no te ocurrirá con el Note 10. Usa el modo nocturno por la noche o en un ambiente con poca iluminación para iluminar tus imágenes.

 

Abre la aplicación de la Cámara y luego selecciona el Modo nocturno. Luego, toma las imágenes de la forma en que sueles hacerlo. La cámara del Note 10 capturará de forma automática y unirá múltiples imágenes en una sola captura, al lograr que la imagen esté mucho más iluminada. No te darás cuenta de que la imagen se tomó en un lugar oscuro.

Grabar una escena de noche en la ciudad con la función del Modo nocturno del Note10

Micrófono con zoomHaga clic para ampliar

¿Te preocupa que tu teléfono no pueda grabar un sonido que está lejos? Tranquilo: eso ni siquiera será un problema para el Note10. La nueva función de Micrófono con zoom aumenta el volumen de las grabaciones cuando aumentas el zoom de la fuente de audio y también reduce el ruido de fondo.

 

Esta configuración está activada por defecto, aunque debes asegurarte de esto por las dudas. Abre la aplicación de la Cámara y navega hacia la cámara trasera. Selecciona Video y luego toca en el ícono de Configuración. Toca en Opciones de grabación avanzadas y luego toca el interruptor al lado del Micrófono con zoom.

Para mejorar aún más la calidad del sonido, el Note10 tiene tres micrófonos en vez de dos.

Grabar el sonido de una guitarra con la función Zoom-in mic del Note10

Nota: La opción de Micrófono con zoom se puede atenuar según el modo de cámara seleccionado.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Las 24 horas del día, 7 días a la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos