Limpia tus auriculares Samsung

Last Update date : 2021-03-11

Si disfrutas usar tus Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro o Gear IconX con frecuencia, debes asegurarte de limpiarlos y cuidarlos con regularidad. El polvo, el cerumen y otros residuos pueden acumularse en los auriculares, y hacer que el audio parezca amortiguado o impedir que los auriculares se carguen correctamente.

Importante: Cuando limpies los auriculares, no los sostengas en posición vertical y no uses líquidos como alcohol o agua con jabón cuando los limpies para evitar que caigan partículas o líquidos dentro de ellos

Limpia tus auriculares Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Pro o Gear IconX

Antes de usar tus auriculares Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Pro o Gear IconX, asegúrate de limpiar y secar bien el interior de cada oído. Solo debes usar los auriculares en condiciones secas y deben estar limpios antes de colocarlos en el estuche de carga.

 

  1. Quita la punta del auricular. Desliza con cuidado la punta del auricular. Para evitar daños, no uses la fuerza para separar la puntilla del auricular del auricular.
  2. Limpia la malla y la punta del auricular. Usa un hisopo de algodón y un cepillo seco para eliminar cualquier residuo y material extraño de los auriculares y la punta del auricular.
  3. Limpia el interior de la punta del auricular con un paño suave y seco para quitar el polvo, la cera o el aceite de la parte de malla de cada auricular. Evita el uso de un cepillo de metal o de alambre cuando limpie los auriculares, ya que las cerdas ásperas pueden dañarlos.
  4. Coloca la punta del auricular en el auricular. Una vez completada la limpieza, coloca de manera adecuada las puntas en los auriculares. Cubre el seguro en la parte inferior de los auriculares con la punta del auricular. 

Utiliza un hisopo de algodón para limpiar los contactos de carga y el sensor en ambos auriculares y los contactos dentro del estuche de carga

Nota: Puede haber una calidad de audio baja o mala si se acumulan residuos y materiales extraños en la punta del auricular o en la malla. Cuando haya sudor o líquido en los contactos de carga, sécalos bien con un paño limpio y suave para evitar la corrosión.

Cleaning Galaxy Buds Pro with a cotton swab
Limpia tus Galaxy Buds Live

Para obtener la mejor experiencia de audio, deberás limpiar regularmente los Galaxy Buds Live. Todo lo que necesitas es un hisopo de algodón para limpiar cualquier residuo. Recuerda, solo debes usar los auriculares en condiciones secas y deben estar limpios antes de colocarlos en el estuche de carga.

  1. Quita la punta deslizándola con cuidado. Para evitar daños, no aplique demasiada fuerza.
  2. Utiliza un hisopo de algodón y un cepillo seco para eliminar cualquier residuo y material extraño de los auriculares y la wingtip.
  3. Limpia la parte de malla de cada auricular con un paño suave y seco para eliminar el polvo, la cera o el aceite. Evita el uso de un cepillo de metal o de alambre al limpiar los auriculares porque las cerdas ásperas pueden dañarlos. 
  4. Utiliza un hisopo de algodón para limpiar los contactos de carga y el sensor en ambos auriculares y los contactos dentro del estuche de carga. 
  5. Vuelve a colocar la punta del ala en el auricular.

Nota: Puede haber una calidad de audio baja o mala, si se acumulan residuos y materiales extraños en la punta del ala o en la malla. Cuando haya sudor o líquido en los contactos de carga, sécalos bien con un paño limpio y suave para evitar la corrosión.

Gracias por tus comentarios