Galaxy Buds : ¿Cómo configurar y usarlos correctamente ?

Last Update date : 2022-03-01

Antes de usar los auriculares, asegúrese de fijar la almohadilla de la oreja y las puntas de las alas a los auriculares. Para aprender a preparar tus Galaxy Buds para su uso, sigue los siguientes pasos.

1 Verifique la dirección de cada auricular y póngalos en sus orejas con la punta del ala hacia arriba hasta que se queden cómodamente en sus orejas.
galaxybuds_wearing
2 Ajuste los auriculares girándolos hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajusten a sus oídos.
galaxybuds_wearing

El sensor táctil detectará automáticamente que llevas puestos los auriculares cuando te los pongas. A continuación, el auricular emitirá un sonido que le informará de que el auricular ha sido detectado.

Nota :
• Si el sensor sensible al tacto no entra en contacto con su oído, es posible que el auricular no funcione. Use las puntas de las alas y los auriculares que se ajusten a sus oídos.
• Siga todas las advertencias e instrucciones publicadas por personal autorizado en áreas donde el uso de dispositivos inalámbricos está restringido, como aviones y hospitales.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios