Galaxy Buds : ¿Cómo cargarlos?

Last Update date : 2022-03-31

Siempre es bueno que tengas cargada completamente la batería de tus auriculares para que dure todo el día. Recuerden siempre tener en cuenta que al usar por primera vez o cuando no se hayan utilizado durante períodos prolongados la batería debe estar cargada completamente


Los auriculares se encenderán mientras se cargan. Cuando la batería está completamente descargada, necesita al menos 10 minutos para empezar a funcionar.

Compruebe la dirección de cada auricular, introdúzcalos en las ranuras correspondientes y, a continuación, conecte el cargador. El maletín de carga, que tiene una batería incorporada, se carga junto con los auriculares.

Puede cargar los auriculares colocándolos en el maletín de carga sin necesidad de conectarlos a una toma de corriente.

Por favor , tenga en cuenta:
 

- Utilice únicamente cargadores y cables aprobados por Samsung. Los cargadores o cables no aprobados pueden hacer que la batería explote o dañar los Galaxy Buds.
- Utilice únicamente el cable USB tipo C suministrado con los Galaxy Buds. El maletín de carga puede dañarse si utiliza un cable Micro USB.

Cargue la batería con el cable USB
1 Abra el estuche de carga
2 Compruebe la dirección de cada auricular y colóquelo correctamente en las ranuras correspondientes del estuche de carga.
galaxybuds:usbcable00
3 Cierre el estuche de carga
4 Conecte el cable USB al cargador y, a continuación, conecte el cable USB al puerto del cargador.

Por favor, tenga en cuenta: - La conexión incorrecta del cable USB puede causar graves daños en el maletín de carga. Cualquier daño causado por el mal uso no está cubierto por la garantía.

galaxybuds_usbcable01
5 Enchufe el cargador en una toma de corriente.
Las baterías de los auriculares y el estuche de carga se cargan simultáneamente.
6 Después de la carga completa, desconecte el estuche de carga del cargador. Primero, desenchufe el cable USB del maletín de carga y luego desenchufe el cargador de la toma de corriente.
Cargue la batería con el cargador inalámbrico

El maletín de carga tiene una bobina de carga inalámbrica incorporada. Puede cargar la batería utilizando un cargador inalámbrico u otro dispositivo que funcione como cargador inalámbrico.

Precauciones para la carga inalámbrica:
- No coloque el estuche de carga sobre el cargador inalámbrico cuando se coloquen materiales conductores, como objetos metálicos e imanes, entre el maletín de carga y el cargador inalámbrico.
- Es posible que el estuche de carga no se cargue correctamente o que se sobrecaliente, o que el maletín de carga y las tarjetas estén dañadas.
- Utilice cargadores inalámbricos aprobados por Samsung. Si utiliza otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.

1 Abra el estuche de carga
2 Compruebe la dirección de cada auricular y colóquelo correctamente en las ranuras correspondientes del estuche de carga.
3 Cierre el estuche de carga
4 Coloque el centro del estuche de carga en el centro del cargador inalámbrico.
galaxybuds_wirelesscharging
Cargue la batería con el dispositivo móvil

Si tiene el dispositivo que funciona como un cargador inalámbrico, puede cargar la batería utilizando la función PowerShare. 

Por favor, tenga en cuenta:
- Sólo los dispositivos que soportan la función de carga inalámbrica pueden cargarse utilizando esta función. Algunos dispositivos pueden no estar cargados

1 Abra el estuche de carga
2 Compruebe la dirección de cada auricular y colóquelo correctamente en las ranuras correspondientes del estuche de carga.
3 Cierre el estuche de carga
4 En su smartphone deslice el Panel de Ajustes rápidos, y encienda Wireless Power Share
5 Con los auriculares en el estuche de carga, coloque el estuche contra la parte posterior central de su dispositivo móvil.

La ubicación de la bobina de carga inalámbrica puede variar según el dispositivo. Ajuste el dispositivo y el estuche de carga para hacer una conexión fuerte
galaxybuds_powershare
6 Después de la carga completa, desconecte el estuche de carga del dispositivo.

Por favor, tenga en cuenta:
- Para cargar correctamente, no mueva ni utilice el dispositivo ni el maletín de carga durante la carga.
- Si cargas los Galaxy Buds mientras cargas el dispositivo que funciona como cargador inalámbrico, la velocidad de carga puede disminuir o los Galaxy Buds pueden no cargarse correctamente, dependiendo del tipo de cargador.
- La velocidad o eficiencia de carga puede variar dependiendo de la condición del dispositivo o del entorno circundante.
- Si la energía restante de la batería del dispositivo que funciona como cargador inalámbrico cae por debajo de un cierto nivel, el uso compartido de la energía se detendrá.

Revisa el nivel de batería de Galaxy Buds

Conecta los auriculares a tu dispositivo móvil, inicia la aplicación Galaxy Wearable App y consulta el estado de la batería de cada auricular en la tarjeta de auriculares.

Por favor, tenga en cuenta:

- Cuando el nivel de batería restante esté bajo, aparecerá una notificación de alerta en el panel de notificaciones del dispositivo móvil.

- Antes de que la batería esté completamente descargada, conecte los auriculares con el dispositivo móvil y guarde la información sobre el ejercicio. Luego, cargue la batería

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios