Galaxy Buds : ¿Puedo usar un solo lado de los auriculares?

Last Update date : 2022-04-07

Sí. Para evitar que se pierda, la batería se agote y se produzcan errores de funcionamiento, coloque el otro auricular en el estuche de carga.

Disfruta escuchando música de diferentes maneras con la función de cambio automático de sonido. Los Galaxy Buds detectan cuántos auriculares se extraen de la funda y cambian automáticamente el modo de sonido a mono o estéreo en función del número de auriculares que se utilicen.  Si llevas ambos auriculares, puedes escuchar tus canciones favoritas con sonido estéreo. Sin embargo, si decide usar un solo auricular, puede escuchar música en sonido mono. 

Sonido Estereo

Ambos auriculares se extraen de la funda y se utilizan

galaxybuds_sonidoestereo

Sonido Mono

Ambos auriculares se extraen de la funda y se utilizan

galaxybuds_sonidomono

Tenga en cuenta: Para evitar la pérdida, el agotamiento de la batería o un modo de sonido incorrecto, guarde el auricular no utilizado en el estuche. 

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios