¿Cómo limpio mi teléfono Galaxy?

Last Update date : 2020-09-25

Consulta las pautas que se detallan a continuación para limpiar y mantener tu teléfono Galaxy.

Para limpiar tu teléfono, aquí encontrarás algunas pautas a seguir.

  • Antes de limpiar, apaga tu teléfono inteligente Galaxy, retira cualquier carcasa o cubierta y desconecta los cables o accesorios.
  • Usa un paño de microfibra suave y sin pelusa, como un paño de limpieza para lentes de cámara, para limpiar suavemente la superficie exterior del teléfono.

 

Imágenes en las cuales se quita el estuche, sin cables, y se limpia el exterior del teléfono.

  • Evita que entre la humedad en cualquier abertura y no aplicar soluciones líquidas directamente en tu teléfono Si es necesario, humedece la punta de la tela con una pequeña cantidad de agua destilada o desinfectante, como productos a base de ácido hipocloroso (50-80 ppm) o de alcohol (más del 70% de etanol o alcohol isopropílico) por ejemplo, y limpia suavemente la parte frontal y posterior de tu teléfono sin aplicar demasiada presión. Evita la limpieza excesiva.
  • No uses aire comprimido y no apliques ni rocíes blanqueadores o soluciones líquidas directamente en tu teléfono.

 

La imagen indica que no se debe rociar una solución líquida de tipo blanqueador

  • Esta recomendación de limpieza solo se destina a las superficies de vidrio, cerámica y metal de tu teléfono. No se recomienda para accesorios blandos, es decir, para aquellos que están hechos de cuero, caucho o plástico.
Imagen de limpieza permitida en la superficie de vidrio del dispositivo móvil. Imagen de accesorios blandos.

Nota: 

  • Las orientaciones se aplican a: teléfonos inteligentes Galaxy, tablets Galaxy y el Galaxy Watch (excluyendo correas de reloj). 
  • Las orientaciones no se aplican a: Galaxy Buds, teclados (teclado externo y los de laptops Galaxy), correas de plástico para usar y cualquier otro producto Samsung no listado explícitamente.

Aviso legal:

  • Samsung no puede garantizar la eficacia de las pautas sugeridas. Los resultados de la limpieza pueden variar y puede que no se eliminen todas las bacterias, gérmenes y virus. 

Gracias por tus comentarios