Cómo cambiar el estilo y el tamaño de fuente en mi Samsung Galaxy Note8

Fecha de última actualización : 2018-04-23

Mostrar fuente

 

Puede cambiar el estilo y el tamaño de la fuente de visualización en su dispositivo. También puede adquirir fuentes adicionales desde la tienda Samsung Galaxy Apps.

Nota: El contenido y la configuración de la pantalla disponibles pueden variar según su proveedor de servicios inalámbricos y la versión del sistema Android instalada en su teléfono inteligente.

Cambiar la fuente de visualización

1 Desde la pantalla de inicio, deslice hacia abajo o hacia arriba para ver todas las aplicaciones.
2 Toca Configuraciones de configuración.
3 Toca Pantalla.
4 Mueva el control deslizante para cambiar el Tamaño de fuente que muestra su dispositivo y elija un tamaño entre Minúsculas y Enorme.

Nota: cuando selecciona el tamaño Enorme, solo se puede usar con ciertas aplicaciones. Para las aplicaciones que no son compatibles con el tamaño de fuente Enorme, se usará en su lugar el tamaño de letra Grande.

5 Desplácese por la página arrastrando el dedo desde la parte inferior a la parte superior de la pantalla. Elija Predeterminado, Negrita Negrita, Choco Cooky, Cool Jazz o Rosemary como el tipo de letra utilizada por su dispositivo.
6 Toque APLICAR para validar sus cambios.

Descargar fuentes

1 Desde la pantalla de inicio, deslice hacia abajo o hacia arriba para ver todas las aplicaciones.
2 Toca Configuraciones de configuración.
3 Toca Pantalla.
4 Zoom de pantalla táctil y fuente.
5 Desplácese por la página arrastrando el dedo desde la parte inferior a la parte superior de la pantalla. Touch Plus Descargue fuentes para comprar fuentes adicionales o descargue fuentes gratuitas de la tienda Samsung Galaxy Apps.
6 Desplácese por el contenido de la página, deslizando el dedo desde la parte inferior a la parte superior de la pantalla, para acceder a todas las fuentes disponibles. También puede tocar las diferentes pestañas disponibles (50 PREM., TOP FREE, TOP PAID y NEW) para acceder a las diferentes subcategorías disponibles. Finalmente, toque la fuente que desea descargar
7 Toque INSTALAR o precio para descargar la fuente seleccionada.
8 Después de instalar la nueva fuente, presione Retorno en su dispositivo móvil tres veces a la vez para regresar al menú Ver.
9 Zoom de pantalla táctil y fuente.
10 Desplácese por el contenido de la página deslizando el dedo desde la parte inferior a la parte superior de la pantalla. La nueva fuente descargada estará disponible en la lista. Toca la nueva fuente para seleccionarla.
11 Toque APLICAR para usar la nueva fuente descargada.

Importante: es posible obtener fuentes usando otras tiendas de aplicaciones, como Google Play Store. No recomendamos (sin prohibirlo) utilizar este método. La primera razón es que no podemos garantizar que la fuente descargada a través de esta tienda sea compatible con su dispositivo móvil Samsung. Pero la razón más importante es que no podemos garantizar que las fuentes descargadas fuera de la tienda Samsung Galaxy Apps cumplan con los requisitos de calidad y seguridad de Samsung. Al no hacerlo, podría instalar un virus en su dispositivo móvil y exponer su contenido a piratería. La garantía de Samsung no cubre tales errores

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos