Cómo agregar el widget Tiempo y reloj a la pantalla de inicio de mi Samsung Galaxy Note8

Last Update date : 2022-04-13

Widgets

Los widgets son aplicaciones simples que le permiten acceder directamente a información relevante (hora, fecha, clima y más). La versión anterior de la plataforma Android (Lollipop) te ha acostumbrado a que el widget Tiempo y Reloj aparezca en la pantalla de inicio principal de tu dispositivo móvil Samsung. Con la nueva versión de la plataforma Android (Nougat), este widget ya no se muestra de forma predeterminada en la pantalla de inicio. Explicaremos aquí cómo instalar el widget de Tiempo y Reloj para hacer que la apariencia de la pantalla de inicio de su Galaxy Note 8 sea similar a la de su antiguo dispositivo móvil Samsung.

Nota: El contenido y la configuración de la pantalla disponibles pueden variar según su proveedor de servicios inalámbricos y la versión del sistema Android instalada en su teléfono inteligente.

Widget Eliminar clima

1 Para instalar el widget Tiempo y Reloj, primero debe eliminar el widget del clima que está por defecto en la pantalla de inicio principal de su dispositivo. De lo contrario, no podrá instalar el widget Tiempo y Reloj:
2 Toque y mantenga presionado el widget del clima para que aparezca el menú asociado. Toca Eliminar para eliminar el widget.
3 El widget ya no estará disponible, pero esta operación no elimina el widget de forma permanente. Puede reinstalar el widget o instalar otro, utilizando el procedimiento descrito en la siguiente sección.

Agregue el widget Tiempo y reloj

1 Toca y mantén presionada una mancha vacía en la pantalla de inicio. Luego toque Widgets en el menú en la parte inferior de la pantalla.

Nota: Alternativamente, también puede realizar un gesto de pellizcar con dos dedos, en cualquier pantalla de inicio, para acceder a este menú.

2 Desplácese por las páginas, deslizando el dedo por la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda para buscar el widget que desea agregar. Toque la categoría Tiempo para ver todos los widgets disponibles.
3 Toque y mantenga presionado el widget Tiempo y Reloj. Colóquelo en una ranura vacía en una de las pantallas de inicio y suéltelo.
4 Si el widget es redimensionable, se mostrará un cuadro de color alrededor del widget. Toque uno de los controles y cambie el tamaño del marco azul para cambiar el tamaño del widget Tiempo y Reloj, si lo desea.
5 Cuando esté satisfecho con el nuevo tamaño de widget, toque cualquier ubicación fuera del widget para salir del modo de edición:
6 No hay nada que le impida agregar más widgets a la pantalla de inicio de su dispositivo móvil, siempre y cuando siga una regla: no puede agregar dos widgets pertenecientes a la misma categoría. Pero es posible combinar, por ejemplo. el widget Tiempo y Reloj (categoría "Tiempo") y el widget Dos relojes (categoría "Relojes"):

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios