¿Por qué hay anuncios en mi pantalla de bloqueo y cómo puedo deshacerme de ellos?

Fecha de última actualización : 2019-07-25

Samsung no pone anuncios en su pantalla de inicio o de bloqueo.  Los anuncios en su pantalla de inicio o de bloqueo serán causados por una aplicación externa y para eliminarlos será necesario deshabilitar o desinstalar la aplicación.

 

Los anunciones dentro de las aplicaciones puede ser normales siempre que cumplan con los términos y condiciones de Google.

 

Si ha instalado una aplicación que cree que muestra anuncios que infringen la política de reproducción de Google, puedes denunciarlo a Google accediendo a la página de la aplicación en la Play Store,desplazándose hacia abajo y pulsando "Marcar como inapropiado". 

 

¿Cómo puedo saber qué aplicación está causando el problema?

Si los anuncios han empezado a aparecer recientemente, es probable que se deba a una aplicación que haya descargado recientemente o a una aplicación antigua que se haya actualizado recientemente. 

 

Si no está claro qué aplicación es la responsable, intente seguir los siguientes pasos para determinar el origen. Tenga en cuenta que la política de Google Play Store requiere que el usuario tenga claro qué aplicación está publicando el anuncio.

1 ¿Ha instalado recientemente alguna aplicación de optimización de linterna o batería?

Este tipo de publicidad es más común entre las aplicaciones de linterna, optimización de batería o las aplicaciones de optimización de carga.  Si los tiene, intente desinstalarlos o deshabilitarlos a su vez para ver si los anuncios siguen apareciendo.

2 Comprueba las aplicaciones usadas recientemente en el Play Store

Para mostrar el anuncio, la aplicación estará activa en su dispositivo. Después de que el problema ocurra, puedes ir a la Play Store para ver qué aplicaciones han estado activas recientemente. Esto debería ayudarte a reducirlo, especialmente si muestra una aplicación que sabes que no has usado recientemente. Puedes ver qué aplicaciones han estado activas recientemente y desinstalarlas abriendo el Play Store, luego yendo a Menú (tres líneas) > Mis aplicaciones y juegos > Instalado > Último usado.

 

Nota1: para desinstalar la aplicación, haz clic en el icono que aparece junto al nombre de la aplicación (no `abrir') y, a continuación, haz clic en desinstalar.

Nota2: las aplicaciones instaladas de fuentes externas a la Play Store no aparecerán por lo que puede dificultarse el proceso de encontrar que aplicación genera la apublicidad. 

Creo que esta aplicación muestra anuncios de forma inapropiada. ¿Qué puedo hacer?

Google Play tiene reglas de política claras sobre los anunciones en aplicaciones y cuándo pueden aparecer, especialmente no en la pantalla de bloqueo. 

 

Una vez que hayas identificado la aplicación, puedes informar a Play Store si sospechas que está violando los términos y servicios de Play Store, yendo a la página de instalación de esa aplicación en Play Store, desplazándote hasta la parte inferior de la pantalla y tocando 'Marcar como inapropiado.'

support

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Las 24 horas del día, 7 días a la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos