Uso Seguro de la batería de tu teléfono Galaxy

Last Update date : 2018-05-16

Aviso a los clientes – Uso Seguro de Baterías


Si la batería de su Teléfono Móvil estuviera dañada, a manera enunciativa mas no limitativa, por ejemplo, si estuviera abollada, le recomendamos que interrumpa su utilización en forma inmediata y que la reemplace por una batería original de SAMSUNG.
El uso de una batería dañada puede afectar a su funcionamiento y, en ocasiones, producir daños o lesiones por sobrecalentamiento, incendio o explosión. 


La batería podría resultar dañada en caso de utilización en un entorno con temperaturas extremadamente altas, al sufrir caídas, por ejercicio de una presión externa sobre la misma o mordeduras de animales domésticos, entre otras causas.
Asimismo, es necesario garantizar que la ventilación y el flujo de aire de los teléfonos sean los adecuados y no deben estar cubiertos por material alguno como, por ejemplo, ropa de cama.


Recomendamos guardar las baterías de repuesto en una funda rígida cuando no se estén utilizando. 
 

Utilice únicamente baterías originales o aprobadas por SAMSUNG, las cuales están específicamente diseñadas para su utilización en productos SAMSUNG. El uso de baterías, cables y cargadores incompatibles puede resultar peligroso y podría dañar el dispositivo o causar daños externos.


Adquiera baterías de la marca SAMSUNG o aprobadas por SAMSUNG en Centros de Ventas autorizados y de prestigio para evitar falsificaciones.
 

※ Si desea obtener más información, consulte Safety information(.pdf).

Gracias por tus comentarios