Visión

accesibilidad para todos Brindamos una experiencia del usuario que beneficia a todos por igual

Innovación significativa

"La innovación tecnológica para todos es un ideal que da sentido y trae alegría a nuestras vidas. Todos los productos de Samsung, su contenido y sus servicios se crean en torno a una filosofía centrada en el ser humano que apunta a la diversidad y promueve la diferencia”.
Samsung apunta a una innovación tecnológica que se encuentre disponible para todos los usuarios.

Principios del diseño de accesibilidad

Consideración

Diseñado con empatía prestando atención al detalle para todos los usuarios

En Samsung estamos constantemente tratando de simplificar las interfaces de nuestros productos, para lo cual empleamos una gran variedad de metodologías de investigación a fin de alinear nuestro enfoque de diseño con las necesidades y los deseos de los usuarios. Nos esforzamos por escuchar y comprender a todos nuestros usuarios.

Comprensión

Equilibrado y diseñado para todos

Buscamos diseñar productos para todos los usuarios. En Samsung, trabajamos para terminar con las tendencias discriminatorias en la industria de la tecnología y realmente pensamos que las deficiencias físicas o cognitivas no deben ser un obstáculo para ningún usuario a la hora de interactuar con nuestros productos. Tenemos una serie de guías a las cuales nos apegamos. Desde las etapas de planificación de nuestros productos, nos aseguramos de que ofrezcan una experiencia integral para todos los usuarios.

Coherencia

Experiencia de diseño consistente para todos nuestros productos

Los productos de Samsung ofrecen una variedad de funciones opcionales para personas con limitaciones para moverse. Gracias a la investigación y al desarrollo constantes del diseño de accesibilidad, nos aseguramos de que todos los productos de Samsung proporcionen los mismos niveles de funcionalidad a todos sus usuarios.

Creación conjunta

Diseñados juntos

Samsung cuenta con un exclusivo equipo de profesionales pertenecientes a numerosos campos a fin de proporcionar un sistema basado en la experiencia entre producto, servicio y educación. Los empleados con discapacidades, los institutos de investigación y las comunidades y los grupos con ideas afines trabajan juntos para proporcionar un enfoque más práctico durante el diseño. También llevamos a cabo y apoyamos competencias internas a fin de abrir nuevas posibilidades de innovación, no solo para el desarrollo de los productos, sino también como retribución a la comunidad.