Galaxy Note 20/20Ultra: Mi huella digital no se reconoce correctamente después de colocar la lámina protectora.

Last Update date : 2020-09-15

Samsung aplicó el método ultrasónico en Galaxy Note20 / Note20 Ultra para garantizar la seguridad y ofrecer una facilidad de uso conveniente.

Debido a la seguridad mejorada sobre el registro y la autenticación de huellas dactilares, es posible que no pueda registrar o escanear sus huellas dactilares si usa una cubierta de pantalla con un patrón de golpes o puntos que incluye vidrio de domo, cubierta de vidrio endurecido, cubierta protectora, protección de terceros película o películas protectoras gruesas además de la cubierta de silicona. Para mejorar la seguridad, use su dispositivo sin la cubierta frontal, independientemente de la forma de la cubierta frontal. Si la película protectora general que está utilizando no es transparente y tiene un patrón específico (punto, cuadrícula, etc.), recomendamos quitarla independientemente de su forma para mejorar la seguridad.

Y debe asegurarse de utilizar la parte central más alta de la huella digital o la parte más curva de la huella digital cuando registre o escanee la huella digital.

 

Cuando escanee huellas digitales en el Note20 / Note20 Ultra, tenga en cuenta las siguientes condiciones comunes que pueden afectar el rendimiento de la función:

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares afectadas por arrugas o cicatrices.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos pequeños o delgados.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos demasiado secos. Especialmente tus dedos pueden estar más secos en situaciones como seguir.

  es decir, cuando intente usar la huella digital después de despertarse por la mañana, cuando tenga un tipo de piel más seca de lo normal,

         Al intentar usar la huella digital en un lugar exterior en invierno

  En ese momento, recomendamos dejar que su dedo se humedezca adecuadamente usando crema de manos y vuelva a intentarlo.

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares en lugares demasiado fríos o demasiado calientes.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos mojados.
  • Para mejorar el rendimiento del reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano que se utiliza con más frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.

Gracias por tus comentarios