Novedades

Galaxy Z

Despliega tu mundo

Un Galaxy Z Fold4 en color Verde grisáceo está abierto en un ángulo obtuso con un fondo de pantalla colorido en forma de cinta en la pantalla principal. Hay un S Pen Fold Edition adelante. Detrás hay un Galaxy Z Flip4 en color Púrpura bora abierto en un ángulo de 45 grados en forma de carpa. La pantalla de la cubierta muestra la hora, el estado de la batería y la fecha. Un Galaxy Z Fold4 en color Verde grisáceo está abierto en un ángulo obtuso con un fondo de pantalla colorido en forma de cinta en la pantalla principal. Hay un S Pen Fold Edition adelante. Detrás hay un Galaxy Z Flip4 en color Púrpura bora abierto en un ángulo de 45 grados en forma de carpa. La pantalla de la cubierta muestra la hora, el estado de la batería y la fecha.
Nuevo
Nuevo

Galaxy S

Descubre un mundo estándar y épico

La mitad superior del Galaxy S22 Ultra en color Borgoña y del Galaxy S22+ en color Blanco fantasma, ambos vistos desde la parte posterior y balanceándose en una esquina. La mitad superior del Galaxy S22 Ultra en color Borgoña y del Galaxy S22+ en color Blanco fantasma, ambos vistos desde la parte posterior y balanceándose en una esquina.

Serie Galaxy A

Asombroso para todos

Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G. Tres de ellos se exhiben desde la parte posterior para mostrar las opciones de colores Negro asombroso, Azul asombroso y Durazno asombroso. El Galaxy A53 5G que mira desde el frente muestra una imagen vívida de un hombre rodeado por un texto blanco que dice “Awesome”. Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G. Tres de ellos se exhiben desde la parte posterior para mostrar las opciones de colores Negro asombroso, Azul asombroso y Durazno asombroso. El Galaxy A53 5G que mira desde el frente muestra una imagen vívida de un hombre rodeado por un texto blanco que dice “Awesome”.

Galaxy M

Experiencia de visualización única, gracias a colores
espectacularmente vívidos.

Galaxy M Galaxy M

El poder de conectar tus dispositivos Samsung Galaxy

Se muestran productos Galaxy en color Púrpura y Blanco que representan el amplio ecosistema Galaxy. Se incluye una vista lateral del Galaxy Z Flip4 abierto en un ángulo de 90 grados, una vista frontal de un Galaxy Z Flip4 plegado, un Galaxy Watch5, unos Galaxy Buds2 Pro con el estuche abierto y los auriculares adentro, otro Galaxy Watch5 y otros Galaxy Buds2 Pro con el estuche cerrado. La pantalla de la cubierta del Galaxy Z Flip4 y las pantallas del Galaxy Watch5 presentan un colorido gráfico de reloj analógico. Se muestran productos Galaxy en color Púrpura y Blanco que representan el amplio ecosistema Galaxy. Se incluye una vista lateral del Galaxy Z Flip4 abierto en un ángulo de 90 grados, una vista frontal de un Galaxy Z Flip4 plegado, un Galaxy Watch5, unos Galaxy Buds2 Pro con el estuche abierto y los auriculares adentro, otro Galaxy Watch5 y otros Galaxy Buds2 Pro con el estuche cerrado. La pantalla de la cubierta del Galaxy Z Flip4 y las pantallas del Galaxy Watch5 presentan un colorido gráfico de reloj analógico.
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Compara los modelos

Modelo

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.

*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

* El S Pen se incluye solo con el Galaxy S22 Ultra.

* El S Pen se incluye con la Tab S8 Series. El Samsung Galaxy Watch4 Classic y los Buds Pro se venden por separado. La disponibilidad de los colores varía según el país.

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

* Imagen simulada.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. El Galaxy Z Flip4, el Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro se venden por separado. La disponibilidad de los colores, los tamaños, los modelos y las correas de los relojes puede variar según el país o el operador.