Lavadora WA18J6710 Activ DualWash - ¿Qué es la tecnología Wobble?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

   Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

Samsung

 

El pulsador Wobble ayuda a prevenir el desgaste de las prendas lavándolas con suavidad y evitando que se enreden, así tu ropa se mantiene como nueva por más tiempo.

  

Paso a paso

 

Samsung

La lavadora cuenta con nueva tecnología de Samsung Wobble que previene el daño causado por la fricción de los tejidos sin comprometer el rendimiento del lavado. La máquina posee ondulaciones y rodillos alrededor del tambor para crear un flujo de lavado multidireccional que resulta en más limpieza. La estructura única del pulsador Wobble produce flujos de agua desde los canales derecho, izquierdo, arriba y abajo, creando una corriente tridimensional dinámica. Los ciclos son lo suficientemente potentes como para limpiar a fondo la más profunda de las manchas y lo suficientemente suave para proteger los tejidos más delicados.

 

LAVADORA

 

Samsung

Second Diamond Drum: un diseño único con agujeros en el tambor ubicados en los lados de la lavadora y el relieve en forma de diamante, crean un entorno perfecto para un lavado suave pero eficaz. Además el diseño está estructurado para evitar que los tejidos queden atrapados en el tambor.

Air Turbo Drying System: una potente admisión doble de aire que rápidamente hace girar el tambor para eliminar el exceso de agua en la ropa, reduciendo significativamente el tiempo de secado.

Waterfall Cascade: es un flujo suave de agua en cascada, que viene directamente desde arriba a través del centro del tambor, proporcionando un ciclo suave a las prendas dentro de la lavadora.

 

LAVADORA 

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte por Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos