Galaxy Fold

Última actualización : sept. 22. 2020
Diseño Plegable > Dos pantallas que son adecuadas para usted

Cuando este en movimiento, puede cerrarlo para maximizar su portabilidad, por lo que es perfecto para usar con su pantalla de cubierta de 4.6”. O, cuando desee disfrutar de contenido de video o juegos, ábralo para una experiencia de visualización mas amplia con su pantalla interna de 7.3” mas grande .  Transforma tu Galaxy Fold en una tableta.

Diseno
Pantalla Infinity Flex

La pantalla del Galaxy Fold presenta un nuevo material de polímero que es de alta flexibilidad. También ha adoptado la Tecnología "Stress Relaxation Adhesive" para garantizar un mayor grado de flexibilidad y crear una adhesión mas fuerte para una mayor durabilidad.  También esta equipado con un modulo 50% mas delgado para disminuir el estrés cuando se pliegue para una mayor durabilidad.  Además, su bisagra delgada se encuentra detrás de su pantalla, lo que minimiza el tamaño del ángulo y le permite soportar que se pliegue 200,000 veces.

Pantalla_Infinity_Flex
Experiencia en pantalla grande

Las aplicaciones e interfaz del Galaxy Fold han sido cuidadosamente optimizadas para su gran pantalla interna de 7.3ʺ, para que siempre obtenga la mejor experiencia de visualización.

Puede mirar las fotos que ha tomado y ver videos más grandes en su pantalla más grande.  Su área de visualización aumenta aproximadamente 1.62 veces mas en comparación con el S9+ cuando navega por sitios web y redes sociales y aproximadamente 2.4 veces mas cuando mira videos con una relación de 16: 9, sus aplicaciones precargadas proporcionan diferentes experiencias de usuario adecuadas para cada una de sus pantallas.

Pantalla_Grande
Uso con una mano

La interfaz de usuario del Galaxy Fold esta optimizada para que pueda usar fácilmente todas sus aplicaciones con una sola mano, incluso cuando el dispositivo esta cerrado.

Una_Mano
Continuidad de aplicaciones entre pantallas

Mientras usa la pantalla de portada para ver fotos, videos, artículos, mapas y más, puede abrir el Galaxy Fold para recoger cosas en la pantalla interna más grande sin interrupciones, y viceversa.

Además, su capacidad de transición inteligente entre pantallas también permite interacciones optimizadas con la aplicación que está utilizando, por lo que puede hacer cosas como recibir una llamada en una ventana emergente mientras usa otras aplicaciones.

Continuidad
Multitarea innovadora

Con Multi Active Window, puede usar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en su pantalla interna de 7.3".  Si desea buscar algo mientras mira un video, puede cambiar el tamaño de la ventana de la aplicación para usar dos aplicaciones a la vez después de activar la opción en el lado derecho.

Multitarea1

Galaxy Fold recomienda automáticamente aplicaciones de uso frecuente en la sub ventana, para que pueda iniciarlas y usarlas fácilmente.

Además, la pantalla de la aplicación se reposiciona automáticamente cuando escribe texto en modo de pantalla dividida; de esta manera, el teclado no oculta lo que estás viendo.

Multitarea2
Cámara con sistema de seis lentes

Ahora puede tener un sistema de seis lentes a su alcance: uno en la parte delantera, dos en el interior y tres en la parte posterior.

El sistema viene con un lente zoom para fotos de primer plano detalladas, un lente ancho para capturar más de su vida diaria y un lente ultra gran angular para selfies grupales y paisajes panorámicos.

Camera
Batería inteligente de larga duración

El Galaxy Fold viene con una batería de doble celda de 4,380 mAh, por lo que garantiza tiempos de uso duraderos. Además, aprende de manera inteligente los patrones de uso de su aplicación para maximizar el rendimiento y la eficiencia de la batería. Según sus patrones, optimiza el consumo de energía de su teléfono al cerrar aplicaciones que no se usan con frecuencia. También cambia automáticamente al modo de ahorro de energía cuando lo necesita.

PowerShare inalámbrico

Con solo el Galaxy Fold, puede usar la función Wireless PowerShare para compartir la energía de la batería con otro dispositivo portátil o teléfono inteligente sin cargador, lo cual es perfecto para situaciones de emergencia.  La carga dual también le permite cargar su Galaxy Fold y otro dispositivo al mismo tiempo utilizando un cargador con cable.  Simplemente coloque el dispositivo que necesita cargarse en la parte posterior de su Galaxy Fold en modo inalámbrico PowerShare cuando use un cable para cargar el Galaxy Fold.

Powershare

Gracias por tus comentarios