¿Cómo activo la función air gesture?

Última actualización : sept. 21. 2020

La función Air Gesture le permite controlar su dispositivo movil utilizando movimientos especificos con las manos cerca basado en el sensor de proximidad y sensor de gestos.


Para accesar a configuración del Air Gesture se hace lo siguiente:


Desde la pantalla principal tocar el botón de menú > luego a configuración > Mi Dispositivo > Movimientos y Gestos.


Tocar el slider que esta a lado de el Air Gesture de y activarlo a.


El sensor de proximidad y gestos se encuentran ubicados en la esquina derecha superior de la pantalla del celular. Cuando el Air gesture esta disponible aparecerá un icono como este: arriba en la barra de notificaciones de la pantalla. Los sensores reconocen los gestos cuando se realiza movimientos suaves y continuas de hasta tres centímetros por encima del sensor.

¿Cómo activo la función air gesture?

Vistazo Rápido: Cuando el dispositivo esta en una superficie plana con la pantalla hacia arriba y está apagado, puede mover la mano abajo de los sensores y el dispositivo le mostrará información general.  Puede activar que información mostrar o cual no mostrar como Fecha & hora, Iconos de notificación, Llamadas perdidas, Mensajes sin leer, Batería baja, Información de música actual.

¿Cómo activo la función air gesture?

Salto Aéreo: Esta opción permite desplazarse atraves de las páginas web y cuerpos de correo electrónicos al mover su mano hacia arriba o hacia abajo sobre el sensor.

¿Cómo activo la función air gesture?

Exploración Aérea: Puede mover al elemento anterior o siguiente al mover su mano a la derecha o izquierda sobre el sensor. Puede seleccionar Galeria, Internet, Música y el S-Memo. 

¿Cómo activo la función air gesture?

Movimiento Aéreo: Esta funcion permite mover los iconos o atajos a otras páginas al mantenerlos pulsados y después moviendo su otra mano a la derecha o izquierda. El movimiento aéreo está disponibl en la pantalla de inicio, la lista de aplicaciones y S Planner ( vista diaria / Semanal ).

¿Cómo activo la función air gesture?

Aceptación de llamada entrante: Cuando reciba una llamada entrante, mueva su mano sobre el sensor para aceptar la llamada.

Gracias por tus comentarios