¿Cuál Es La Mejor Conexión de Video Entre Mi Caja De Cable Y mi TV?

Última actualización : sept. 09. 2020

 La mejor conexión de video para el cable depende de las conexiones que están disponibles en su caja de cable y su TV. La mayoría de las cajas de cable y de las TV análogas tienen conexiones básicas de RF (coaxial) y de RCA (amarillo para el vídeo, y rojo y blanco para el audio). Si usted tiene una caja y un televisor análogos básicas del cable, las conexiones de RCA le darían una mejor imagen.                                   

Nota: Las conexiones RCA también se conocen como vídeo o conexiones de A/V.  Cajas de cable mas sofisticadas tienen salidas S-Video y componente de conexiones (Pb, Pr, y Y).  S-Video nos ofrece una mejor imagen que  conexion RCA y conexion de componente nos ofrece una mejor imagen que S-video.                                                    

Las cajas de cable capaces de descifrar señales numéricas tienen conexiones de DVI o de HDMI. Si su compañía de cable transmite los canales digitales, usted conseguirá la mejor imagen para esos canales digitales usando DVI o HDMI.                          

Nota: Si usted conecta con DVI o HDMI, usted debe también conectar con uno de los otros métodos para recibir difusiones de TV regulares. DVI y HDMI llevan señales video digitales.                         

 Importante: Si usted utiliza el S-Video, el componente, o conexiones de DVI, usted debe también conectar los jacks de salida de audio en su caja del cable con los jacks de entrada de audio en su TV para obtener vídeo y audio. el S-video, el componente, y las conexiones de DVI transmiten vídeo solamente.

Gracias por tus comentarios