Tecnología QLED y Smart

Tecnología QLED,
una nueva
forma de mirar
la TV

La tecnología QLED permite que The Frame TV tenga una calidad de imagen superior y muestre imágenes nítidas y vívidas. En la esquina, el texto muestra que la Smart TV funciona con TIZEN.
Enriquecemos tu experiencia visual con miles de millones de colores gracias a la tecnología Quantum Dot de Samsung, para que puedas percibir la textura de las pinturas con solo mirar. Con un color realmente fiel a la realidad, disfruta una experiencia más simple e inteligente que nunca.

Explora el mundo
de QLED

Volumen de color 100% por Quantum Dot

Queremos que disfrutes del color tal como debe ser visto. Disfruta de obras famosas como lo harías en una galería y mira las películas cobrar vida en cada escena gracias al volumen de color 100%, con el audaz contraste de Dual LED. No importa desde qué ángulo observes, siempre obtendrás detalles y texturas increíbles.

Nuestro hermoso televisor enmarcado también cuenta con tecnología QLED. La cámara se acerca para mostrar el color vivo del 100% del volumen de color y el contraste profundo. En la esquina hay una certificación VDE que muestra que se ha probado con un volumen de color de 100% según DCI-P3.

Magnífica en cualquier momento

Adaptive Picture

The Frame estudia el entorno. Detecta y ajusta automáticamente la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz circundante para que puedas apreciar tus contenidos al máximo. Ya sea que mires videos mientras el sol brilla por la ventana o disfrutes un maratón de películas en la oscuridad, obtendrás una vista ideal.

The Frame TV se adapta a la luz circundante, con la pantalla brillante en una sala de estar bien iluminada y atenuándose a medida que se cierran las cortinas.

Tecnología diseñada para que disfrutes
cada detalle en The Frame.

Sigue la conversación

Active Voice Amplifier (AVA)

The Frame detecta el sonido circundante en tiempo real para ajustar el volumen y la claridad del sonido. Así, incluso a través del ruido, podrás escuchar cada voz.

Mientras una familia mira The Frame TV en su sala de estar, se ve una onda de sonido cambiando de forma para mostrar que la TV está ajustando el sonido de las voces para que se escuchen con claridad.

Experimenta más, al mismo tiempo

Multi View

¿Quieres ponerte al día con el último episodio mientras entrenas? Hazlo todo a la vez. Configura dos transmisiones en la pantalla para que puedas ver o incluso escuchar ambas, también puedes ajustar el tamaño para una mejor concentración. The Frame te da libertad para verlo todo, a tu manera.

Samsung The Frame en modo Multi View, permite a una mujer ver simultáneamente un programa de televisión y seguir un video de yoga.

The Frame cierra la brecha entre las pantallas y cambia tu experiencia móvil.

Disfruta lo que hay
en tu smartpohone,
desde The Frame

Mobile Mirroring

Con la aplicación SmartThings, duplica y reproduce fácilmente tus videos, música y fotos favoritas en la gran pantalla de The Frame. Además, con AirPlay 2 incorporado, puedes transmitir, compartir y duplicar directamente desde tu dispositivo Apple favorito.

Padre e hija miran un video de cocina en The Frame que refleja la pantalla del smartphone conectando el smartphone al televisor.
*La funcionalidad AirPlay 2 está disponible en todos los televisores inteligentes Samsung 2020 y posteriores.
* Apple y AirPlay 2 son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
* AirPlay 2 requiere iOS 12.3 o posterior, o macOS 10.14.5 o posterior.

Solo toca para duplicar

Tap View

Todo la música, fotos y videos que amas pueden cobrar vida en The Frame con solo un toque. Duplica la vista de tu smartphone en The Frame de forma fácil y fluida. Ahora es aún más simple ver tus contenidos favoritos en pantalla grande.

The Frame TV muestra lo que hay en la pantalla del smartphone de una mujer simplemente tocando el smartphone en el televisor y reflejándolo.
*Este servicio solo funciona cuando la TV y el smartphone están encendidos.

Todo lo que amas, hecho inteligente. Toma asiento, relájate y deja que The Frame te consienta.

Solo habla. The Frame
hace el resto

Bixby

Habla con The Frame a través de los asistentes de voz incorporados. Cambia los canales o ajusta el volumen mencionando una palabra. Además, habla con Bixby de Samsung para descubrir nuevos programas y una nueva experiencia de visualización. Cuando hablas, The Frame escucha.

* Este escenario de servicio está sujeto a cambios sin previo aviso.
* La funcionalidad del comando de voz funciona a través del control remoto.

Todo lo que necesitas
está en tus manos

One Remote Control / Aplicación SmartThings /
Smart Hub

La vida es fácil cuando tienes One Remote Control en tus manos, la aplicación SmartThings en tu smartphone y Smart Hub en la pantalla. Controla todos tus dispositivos conectados con One Remote Control o la aplicación SmartThings, y busca fácilmente películas, programas de televisión o navega por la web con Smart Hub.

One Remote Control controlando The Frame. SmartThings se muestra en la pantalla de un smartphone que muestra obras de arte de Art Store y Smart Hub se muestra en The Frame mostrando tanto arte como otro contenido para disfrutar.
*Es necesario descargar e instalar la aplicación SmartThings.

Línea de productos

Es hora de elegir el tuyo

Encuentra el The Frame ideal para ti y tu espacio.

La serie The Frame de Samsung está disponible en diferentes tamaños para que puedas encontrar el adecuado para tu espacio.

¿Listo para descubrir
las maravillas de QLED?

Conoce la tecnología QLED y descubre qué hay detrás de la magnífica imagen de The Frame TV.