Cámara

Un conjunto innovador de seis cámaras para captar lo imposible

La mitad superior de dos Galaxy Fold plegados, uno visto desde atrás y otro visto desde el frente, hacia un tratamiento tipográfico negro y blanco que dice: Fold.

Seis cámaras envolventes

Toma fotos épicas, sin importar cómo sostengas el smartphone

  • La mitad superior de dos Galaxy Fold desplegados, uno visto desde atrás y otro visto desde el frente para mostrar la ubicación de las seis cámaras. En la pantalla frontal, se encuentra la cámara de selfie de 10 MP y la cámara de profundidad RGB de 8 MP. En la parte trasera, se encuentra la cámara con teleobjetivo de 12 MP, la cámara gran angular de 12 MP y la cámara ultra amplia de 16 MP. En la cubierta hay una cámara de selfie de 10 MP.

Cámara posterior

El smartphone que te permite capturar la amplitud del mundo

Define tu visión con las cámaras gran angular, ultra amplia y telefoto.

Toma fotos de paisajes impresionantes o aumenta el zoom para acercarte. Cambia entre la cámara ultra amplia de 16 MP o gran angular de 12 MP y el telefoto para ampliar o reducir tu enfoque con un toque.

*Imágenes captadas con Galaxy Fold.

La relación de aspecto de la pantalla muestra una imagen más grande.

Descubre una pantalla que se duplica como un visor masivo de la cámara y te permite previsualizar toda la escena mientras la captas. Con su relación de aspecto de 4:3, la pantalla principal de 7.3 pulgadas te muestra exactamente lo que ve el sensor de cámara 4:3 de Galaxy Fold.1

Galaxy Fold desplegado en modo horizontal con una fotografía de un paisaje marino con formaciones rocosas en el agua en la pantalla y la GUI de la cámara en la parte superior realizada con Galaxy Fold.

*Puedes notar un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla.

*Imagen capturada con el Galaxy Fold con acción simulada con fines ilustrativos.

Scene Optimizer mejora tus fotografías al instante.

Scene Optimizer funciona con NPU inteligente para reconocer mejor 30 temas. Cuando detecta el sujeto, ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener una mejor imagen. Además, Flaw Detection te alerta sobre imperfecciones en la fotografía2, 3, 4.

*30 modos disponibles: Face, Baby, Person, Dog, Cat, Food, People, Beaches, Sky, Mountain, Sunset, Sunrise, City, Snow, Waterfall, Watersides, Scenery, Stage, Vehicles, Drinks, Flowers, Trees, Greenery, Animal, Shoes, Backlit, Indoor, Text, Clothes, Night view

*Imagen captada con Galaxy Fold con superposición simulada con fines ilustrativos.

Cámara frontal

La cámara frontal dual te convierte en estrella y creador

Live Focus pone el enfoque en ti.

La cámara frontal dual, equipada con tecnología avanzada de segmentación humana, detecta rostros y te permite experimentar con desenfoque y profundidad de campo para resaltar la belleza de tus autorretratos. Además, elige entre una variedad de efectos bokeh para darle un toque más artístico a la fotografía.

*Live Focus está disponible solo para la cámara trasera.

*Imágenes captadas con Galaxy Fold.

  • Fotografía de Live Focus captada con Galaxy Fold de una mujer que se toma una selfie frente a un edificio.
    Original
  • Fotografía de Live Focus captada con Galaxy Fold de una mujer que se toma una selfie frente a un edificio. El fondo se difumina con el efecto de desenfoque.
    Desenfoque
  • Fotografía de Live Focus captada con Galaxy Fold de una mujer que se toma una selfie frente a un edificio. El fondo se difumina para que parezca como si estuviera girando con el efecto de giro.
    Giro
  • Fotografía de Live Focus captada con Galaxy Fold de una mujer que se toma una selfie frente a un edificio. El fondo se difumina para que parezca como si se estuviera aumentando el zoom con el efecto de zoom.
    Zoom
  • Fotografía de Live Focus captada con Galaxy Fold de una mujer que se toma una selfie frente a un edificio. El fondo es negro y blanco, pero la mujer tiene un color brillante con el efecto de punto de color.
    Punto de color

La cámara social hace que compartir tu mundo sea muy simple.

Conviértete en el protagonista de tu propio programa, transmite fácilmente en vivo a tus amigos, familiares y suscriptores, o lleva las video llamadas a un nuevo nivel. La gran pantalla principal actúa como un visor y simplifica la configuración, para que filmes y compartas tus videos o realices videollamadas envolventes.

*Video grabado con Galaxy Fold.

Video grabado con Galaxy Fold de un hombre delante del horizonte de la ciudad, se sale del marco y recorre la ciudad, con comentarios de los seguidores en la pantalla.
Video grabado con Galaxy Fold de un hombre delante del horizonte de la ciudad, se sale del marco y recorre la ciudad, con comentarios de los seguidores en la pantalla.

Video

Diseñado para directores y aventureros

Super steady para videos claros de aventuras llenas de acción.

Inspirada en las cámaras de acción profesional, la función Super steady predice el movimiento y graba videos impecables, incluso en terrenos rocosos5.

Comparación lado a lado del video de un hombre corriendo en una alameda contra el mar. El lateral de Galaxy S9 es inestable, opaco y difícil de seguir, mientras que el lateral de Galaxy Fold es vibrante, suave y muy estable.
Comparación lado a lado del video de un hombre corriendo en una alameda frente al mar. El lateral de Galaxy S9 es inestable, opaco y difícil de seguir, mientras que el lateral de Galaxy Fold es vibrante, suave y muy estable.
Reproducir

*Solo disponible cuando se toman fotografías en Full HD.

*Video de una superposición simulada grabado con Galaxy Fold con fines ilustrativos.

*El modelo anterior es Galaxy S9.

La grabación 4K UHD y HDR10+ capta los detalles y los colores de la vida real.

Graba en video 4K UHD de calidad profesional para reproducir todos los detalles que ves en persona. El color HDR10+ proporciona tonos y contraste realistas al video, con Dynamic Tone Mapping que garantiza un color preciso en cada escena.

Video comparativo entre UHD 4K y HDR 10 plus grabado en el Galaxy Fold que muestra el aspecto del video con la HDR 10 plus encendida y apagada
Video grabado en el Galaxy Fold de un hombre que anda en bicicleta en un callejón de piedra con la HDR 10 plus encendida. Sin la HDR 10 plus, el video tiene demasiado contraste y los colores no son vívidos. Con la HDR 10 plus encendida, el video es vibrante y colorido y está lleno de detalles.
Reproducir

*La grabación HDR10+ está actualmente en beta y solo está disponible en la cámara trasera. La calidad puede variar según la plataforma de uso compartido y el entorno de reproducción. El color HDR10+ solo está disponible en dispositivos o plataformas compatibles

Capta desde la cubierta

Pliega para captar momentos al instante

Toma fotografías con una sola mano y obtén tomas instantáneamente.

Al plegarlo, el cómodo agarre de Galaxy Fold hace que sea fácil tomar una selfie con una sola mano con la cámara de selfie de 10 MP de la cubierta. También puedes tomar una fotografía rápida con la triple cámara trasera.

*Imagen captada con Galaxy Fold con acción simulada con fines ilustrativos.

Selfie de un hombre parado delante de dos pilares blancos altos, frente a un cielo azul brillante tomada con la cámara de la cubierta de Galaxy Fold.