Diseño

No solo cambiamos la forma del smartphone, también cambiamos la forma del futuro

Dos Galaxy Fold, plegados en un ángulo derecho, uno visto desde el frente y otro visto desde atrás. Parecen estar flotando frente a un tratamiento tipográfico negro y blanco que dice: Fold.

Pantalla

La innovadora pantalla que se pliega de forma que otras no pueden

La pantalla Infinity Flex revoluciona la flexibilidad gracias a materiales innovadores.

La pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas revoluciona las pantallas de los smartphones. Construida con capas unidas y ultradelgadas hechas de materiales innovadores, la pantalla plegable de Galaxy Fold es increíblemente delgada y elegante. Disfruta flexibilidad en cada pliegue y despliegue con un toque delicado, para una experiencia única tanto de smartphone como de tablet.

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

Un Galaxy Fold desplegado sobre su parte posterior, visto en un ángulo de tres cuartos con un gráfico de una mariposa azul, naranja y verde en la pantalla. Una de las esquinas aparece para mostrar las capas innovadoras que integran la pantalla Infinity Flex. Fuimos pioneros en nueva tecnología de pantalla y materiales para crear una hermosa pantalla delgada y con varias capas unidas para garantizar la flexibilidad.
Galaxy Fold desplegado sobre la parte trasera, visto desde un ángulo de tres cuartos con un gráfico de mariposa azul, naranja y verde en la pantalla. Una de las esquinas se levanta y muestra las capas innovadoras que conforman la pantalla Infinity Flex Display.

Pantalla cinematográfica en un nivel completamente nuevo.

Mira tus películas y juegos con increíbles tonos vibrantes. La pantalla Dynamic AMOLED ofrece color y contraste HDR10+ con Dynamic Tone Mapping para garantizar tonos más vívidos en cada escena en la pantalla.

*Solo en la pantalla principal.

Un paisaje de montaña con vistas a una masa de agua. La cámara se aleja para mostrar a una persona parada en un área rocosa, que se muestra en la pantalla Infinity Flex del Galaxy Fold

La pantalla Eye Comfort se ajusta para recibir un nivel óptimo de luz.

La pantalla está diseñada para reducir la luz azul dañina sin el uso de filtros para mantener los colores verdaderos mientras reduce la fatiga visual.

Gráfico que muestra el cambio de espectro y la disminución de la intensidad que reduce la luz azul dañina en la pantalla Infinity Flex Display.
Gráfico animado que muestra el cambio de espectro y la disminución de la intensidad que reduce la luz azul dañina en un 42 % en la pantalla Infinity Flex Display.

Bisagra

La estructura de una revolución

La estructura articulada brinda un movimiento preciso.

La bisagra fabricada con precisión está hecha con engranajes entrelazados ocultos en la parte posterior para tener una apariencia elegante, lo que reduce al mínimo los biseles en la pantalla principal. La durabilidad de la pantalla Infinity Flex Display está probada y comprobada, ya que resiste pliegues y despliegues todos los días.

*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Inspirada en la precisión de la mecánica de los relojes. Bisagra probada hasta 200,000 pliegues2.
Imagen en primer plano de la estructura articulada dentro de Galaxy Fold que muestra los engranajes internos girando.

Estilo

Materiales y colores que definen el futuro

Materiales del futuro en el presente.

Explora el futuro de los colores con acabados fantásticos y dinámicos que cambian con la luz. Cada tono único se fabrica con cristal altamente pulido para brindar una sensación muy agradable al tacto.

Dos Galaxy Fold plegados, uno visto desde atrás y otro visto desde el frente, que giran levemente hacia un tratamiento tipográfico negro y blanco que dice: Fold.

Dimensiones

Abierto es una tableta. Cerrado, un smartphone

Dos teléfonos Galaxy Fold, uno desplegado y otro plegado. El desplegado tiene un gráfico con una mariposa verde, naranja y azul en la pantalla. El teléfono doblado tiene un gráfico verde en la pantalla. Las pantallas cambian a negro y aparece en pantalla la medida, que indica 7.3 pulgadas en la pantalla Infinity Flex y 4.6 pulgadas en la pantalla de la funda.

Dos tamaños de pantalla en un dispositivo increíble.

La cubierta de pantalla de 4.6 pulgadas permite que se pueda usar con una mano3. Si lo abres, tendrá el tamaño de una tableta, con una pantalla principal de 7.3 pulgadas y una vista más inmersiva1.

*Puedes notar un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla.

Elementos esenciales

Del primer Fold

Elementos esenciales que se incluyen para tu experiencia con el Galaxy Fold.

Mejora la experiencia de tu teléfono desde el primer día con la protección de pantalla integrada de Galaxy Fold y los elementos esenciales incluidos en la caja, como Galaxy Buds y la delgada pero duradera Slim Cover con fibra de aramida. Cada artículo está cuidadosamente colocado en una caja rediseñada y ecológica. Y con el servicio premier para Galaxy Fold, que incluye Fold Concierge y Samsung Care+, puedes acceder y disfrutar servicios exclusivos que completarán tu experiencia Galaxy Fold.

*Los componentes de la caja pueden variar en función del modelo adquirido, así como el país o región. A excepción de la funda, los componentes negros solo están disponibles con dispositivos negros y todos los dispositivos de otros colores recibirán componentes blancos en la caja.

*Se aplican cargos para el seguro de daños accidentales Samsung Care+ de 1 año para el Galaxy Fold.

*La cobertura de protección puede variar en función del país. Visita tu sitio web local de Samsung para consultar los Términos y condiciones y conocer más detalles.

Foto plana de la caja de Galaxy Fold con Galaxy Fold. Se incluye la funda delgada, los auriculares Galaxy, el cable de datos, el adaptador de viaje, el pin de expulsión y el conector USB.

Servicio premier de Galaxy Fold para gozar de la experiencia completa.

El servicio premier para Galaxy Fold hace que tu experiencia sea agradable en cada etapa del camino. Recibe asistencia personalizada de especialistas de Samsung por teléfono o en la tienda con Fold Concierge. Y una vez que te registres en Samsung Care+ en los 30 días a partir de tu compra, tu Galaxy Fold estará cubierto un año contra un incidente de daño accidental.

*Se aplican cargos para el seguro de daños accidentales Samsung Care+ de 1 año para el Galaxy Fold.

*La cobertura de protección puede variar en función del país. Consulta los Términos y condiciones para conocer más detalles.

Ir a Galaxy Fold Premier Service

Cómo cuidar de tu Galaxy Fold

Caring for your Galaxy Fold A smartphone that unfolds into a tablet You may notice a crease at the center of the main screen, which is a natural characteristic of the screen. Unprecedented flexibility From a specially crafted polymer screen Sets the Galaxy Fold apart Image simulated for advertising purposes A display this precious comes protected No extra films needed Just use a light touch Do not apply excessive pressure to it. The Galaxy Fold is engineered with an articulated spine Inspired by the precision of watch mechanics Keep free of water & dust Carefully placed magnets keep it secure when folded Be mindful of objects that may be affected If you have an implantable medical device, consult your physician before use. A smartphone as incredible as this Deserves care like no other That’s why we provide Galaxy Fold Premier Service For the complete experience FEES APPLY. Protection coverage may vary by country. Refer to Terms and Conditions for more detail. The future is in your hands Samsung samsung.com

  • No presiones la pantalla con un objeto duro o afilado, como un bolígrafo o una uña. No apliques presión excesiva sobre la pantalla.
  • Al plegar el dispositivo, no coloques ningún objeto como tarjetas, monedas o llaves en la pantalla.
  • Este dispositivo no es resistente al agua y al polvo. No permitas que ningún líquido u objeto extraño entre en contacto con el dispositivo.
  • No coloques adhesivos como películas sobre la pantalla principal.
  • Tu dispositivo contiene imanes. Mantén una distancia segura entre tu dispositivo y los objetos que pueden verse afectados por imanes como tarjetas de crédito y dispositivos médicos implantables. Si tienes un dispositivo médico implantable, consulta a tu médico antes de usarlo.
Cerrar