Rendimiento

Funciona como ningún otro smartphone, porque no es como ningún otro.

Vista en ángulo desde abajo de la mitad superior de Galaxy Fold desplegado y apoyado con el frente hacia abajo. Se encuentra frente al tratamiento tipográfico blanco y negro “Fold”.

Tecnología potente

Un capítulo nuevo en hardware avanzado y rendimiento inteligente

El procesador de aplicaciones, la memoria RAM y el almacenamiento combinan una potencia innovadora con un almacenamiento increíble.

El procesador avanzado y la impresionante memoria RAM de 12 GB te ofrecen un rendimiento rápido y potente para que realices múltiples tareas de manera fluida y puedas jugar sin retrasos. Además, el almacenamiento interno de 512 GB te ofrece el espacio necesario para que guardes todo.1

*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Imagen simulada del procesador móvil avanzado dentro de Galaxy Fold.

Intelligent Performance Enhance aprende a anticiparse a tus necesidades.

Galaxy Fold se adapta a la forma en la que utilizas el smartphone para que obtengas un rendimiento constante durante todo el día. Incluso aprende tus hábitos, ya que carga tus aplicaciones de uso frecuente con anticipación para que inicien cuando las necesites.

*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Imagen de radiografía de Galaxy Fold sin pantalla, donde se muestra el hardware interior. Las capas aparecen para mostrar la ubicación del chip del procesador.

Batería

La revolucionaria batería de doble célula que funciona como una sola

La batería dual alimenta de manera inteligente tu smartphone durante todo el día.

La revolucionaria batería dual de Galaxy Fold funciona como una sola al utilizar la energía de manera inteligente y evitar la sobrecarga. El modo inteligente de ahorro de energía adaptativo aprende tus patrones de uso para gestionar la duración de la batería y además, la impresionante capacidad (típica) de batería de 4,380 mAh te ayuda a estar conectado todo el día.2, 3

*Disponible únicamente en el modelo LTE. El modelo 5G tiene una capacidad (típica) de batería de 4235 mAh.

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

4,380 mAh
Imagen de radiografía de Galaxy Fold sin pantalla, donde se muestra la batería de doble célula y cómo utiliza la energía de forma equilibrada.

Carga

Un smartphone reinventado con una modalidad de carga reinventada

PowerShare inalámbrico te da el poder de compartir.

Además de admitir la carga inalámbrica, Galaxy Fold también está diseñado para actuar como cargador inalámbrico. Puede compartir la energía de su batería con dispositivos y accesorios Qi certificados4. Simplemente coloca tu Galaxy Watch o tus Galaxy Buds en el centro del smartphone y cárgalos donde sea que estés.

Gracias a la carga inalámbrica rápida, cargar tu smartphone es rápido y cómodo.

Carga tu Galaxy Fold sin tener que buscar cables. Gracias a su función Fast Wireless Charging, simplemente coloca tu smartphone en el cargador para que vuelva al 100 %.4

Un Galaxy Fold plegado y visto desde el frente, colocado en el cargador inalámbrico y con la interfaz gráfica de carga en pantalla.

Conectividad

Tecnología de vanguardia que te mantiene conectado

Galaxy Fold desplegado y visto de frente con el icono de Wi-Fi en la pantalla. La pantalla cambia a una transmisión en vivo de un concierto y aparecen comentarios de los seguidores.

Las funciones inteligentes de Wi-Fi y LTE te mantienen conectado, incluso entre la multitud.

Comparte, transmite y juega con un internet rápido y confiable. El Wi-Fi inteligente es más rápido con Wi-Fi 6 y te ayuda a protegerte de fraudes cuando te encuentras conectado a redes públicas.6 Además, cambia sin problemas a la red 5G, por lo que puedes aprovechar las increíbles velocidades y la baja latencia del nuevo estándar de datos7.

*Puedes notar un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla.

LTE model Wi-Fi
Hasta 1,2 Gb/s Descargar
Hasta 1,2 Gb/s Carga
LTE
Hasta 1,2 Gb/s Descargar
Hasta 150Mb/s Carga
5G model Wi-Fi
Hasta 1,2 Gb/s Descargar
Hasta 1,2 Gb/s Carga

Bixby

El asistente inteligente que te libera para que te concentres en lo que más te importa

Con Bixby, tu vida diaria transcurre de manera más inteligente y fluida.

Bixby learns your mobile habits to create routines, suggesting apps or features to make your daily tasks easier, or letting you customize a routine to suit your own needs.8, 9 It also responds to your voice, getting things done even when your hands are full.10 And with Bixby Vision, you can point your camera at objects and places to get information.11

Seguridad

Diseñado para que tu vida privada esté protegida

Samsung Knox brinda protección de inmediato.

La plataforma Knox integrada en el hardware y software protege tu Galaxy Fold en cada aspecto. Protege tus datos e incluso ofrece Carpeta Segura, una partición protegida desde el instante en que enciendes el smartphone.

Imagen animada de un Galaxy Fold visto en un ángulo de tres cuartos del lado de la bisagra. De la pantalla salen las seis capas de Samsung Knox integradas desde el chip: Hardware Root of Trust, TIMA, Runtime Protection and Encryption, SE para Android, Management Framework y Container

La autenticación biométrica bloquea tus datos cuando no estás presente.

Mantén tu smartphone protegido con las opciones de autenticación biométrica de Galaxy Fold. Gracias al reconocimiento facial o al escaneo de huellas dactilares, permanece bloqueado hasta que detecta tus características únicas. También puedes colocarle un PIN, un patrón o una contraseña.

Dos smartphones Galaxy Fold, uno visto desde el lado del botón de encendido y otro desde el frente, que muestran la ubicación del escáner de huellas dactilares y el sensor de reconocimiento facial.