¿Cómo limpio mi teléfono Galaxy?

Last Update date : 2020-09-22

Consulta las indicaciones a continuación para limpiar tu teléfono Galaxy.

Para limpiar tu teléfono, te brindamos algunas indicaciones a seguir.

  • Antes de limpiarlo, apaga el smartphone Galaxy, quita la funda o carcasa y desconecta los cables y accesorios.
  • Utiliza una gamuza suave de microfibra sin pelusas, como la gamuza de limpieza para lente de cámara, para limpiar suavemente la superficie exterior del teléfono.

 

Imágenes de cómo quitar la carcasa, sin cables, y cómo limpiar el exterior del teléfono.

  • Evita que entre humedad en cualquier abertura y no apliques soluciones líquidas directamente al teléfono. Si es necesario, humedece una parte de la gamuza con una pequeña cantidad de agua destilada o desinfectante, como un producto a base de ácido hipocloroso (50 ppm-80 ppm) o a base de alcohol (más del 70% de etanol o alcohol isopropílico) y limpia suavemente la parte delantera y trasera del teléfono sin realizar demasiada presión. Evita limpiar de más.
  • No uses aire comprimido y no apliques o pulverices blanqueadores o soluciones líquidas directamente sobre el teléfono.

 

Imagen que indica que no se debe pulverizar con solución líquida de tipo blanqueador

  • Esta recomendación de limpieza solo es para las superficies de vidrio, cerámica y metal de su teléfono; no se recomienda para los accesorios blandos, es decir, los que están hechos de cuero, goma o plástico.
Imagen de la limpieza recomendada en la superficie de cristal del teléfono celular. Imagen de los accesorios blandos.

Nota: 

  • Las indicaciones aplican para: Los smartphones Galaxy, las tablets Galaxy y el Galaxy Watch (no aplican a las correas de reloj). 
  • Las indicaciones no aplican para: Galaxy Buds, teclados (teclado externo y los teclados de las laptops Galaxy), correas de plástico para dispositivos portátiles y cualquier otro producto de Samsung que no figure explícitamente en la lista.

Cláusula de exención de responsabilidad:

  • Samsung no puede garantizar la eficacia de las indicaciones propuestas. Los resultados de la limpieza podrían variar y podrían no matar a todas las bacterias, gérmenes y virus. 

Gracias por tus comentarios