Cómo usar PowerShare en tu teléfono Galaxy

Fecha de última actualización : 2019-08-20

El dispositivo Note10/Note10+ permite la carga de dispositivo a dispositivo sin la necesidad de usar un cargador. También puedes cargar tu Note10/Note10+ y otros dispositivos al mismo tiempo.

Wireless PowerSharing (Carga Inversa Inalámbrica) entre Note10 y Galaxy Watch

Carga de dispositivo a dispositivo

 

Si la batería de tu dispositivo se está acabando, puedes transferir energía automáticamente desde tu Note10/Note10+. Simplemente activa “PowerShare inalámbrico” en tu panel de notificaciones, después ubica el otro dispositivo en el centro de tu Note10/Note10+ asegurando que ambas partes traseras estén en contacto. Separa los dispositivos cuando se haya transferido la energía suficiente o espera hasta que el otro dispositivo esté totalmente cargado.

 

Compatible con productos para smartphones con certificación Qi de WPC y dispositivos portátiles Samsung

  • Teléfonos: Samsung o smartphones de otras marcas compatibles con el cargador inalámbrico (dispositivos con certificación Qi de WPC). Puede que cada dispositivo distinto se cargue a una velocidad distinta. ※ Otros dispositivos de la empresa pueden variar según la configuración o el diseño del dispositivo, incluso aquellos con certificación Qi de WPC.
  • Dispositivos portátiles: solo dispositivos portátiles Samsung (Gear S3/Sport, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Auriculares Galaxy)

Nota: La ubicación de la unidad de carga puede variar en cada modelo. Es posible que necesites ajustar los dispositivos hasta que estén conectados de forma adecuada. Los dispositivos Samsung compatibles son Galaxy Note, Note10+, Note10+5G

Para ver cómo funciona, mira el video a continuación.

Video Alternative Text

Carga dobleHacer clic para expandir

Mientras tu dispositivo Note10/Note10+ está conectado y usando la carga inalámbrica, puedes cargar otro dispositivo al mismo tiempo.


Sigue los pasos a continuación para activar la carga doble:

1 Despliega el panel de notificaciones en tu Note10/Note10+ y presiona el ícono PowerShare inalámbrico para activarla.
2 Ubica el centro de tu Note10/Note10+ sobre otro dispositivo, con ambas partes posteriores en contacto.
3 Una vez que los dispositivos estén conectados, vas a ver una confirmación en la pantalla. Presiona “OK”.
4 Si despliegas nuevamente el panel de notificaciones, un mensaje indicará que el dispositivo conectado se está cargando. El ícono PowerShare inalámbrico también aparecerá en la barra de estado de tu panel permanente.

¿Por qué la función PowerShare inalámbrica no funciona como debe?Hacer clic para expandir

La eficiencia de la carga inalámbrica depende de la distancia entre las unidades de carga de los dispositivos. Es posible que necesites ajustar la posición de los dispositivos hasta que se conecten de forma adecuada.

 

Dependiendo del tipo de accesorios o estuches que uses en tu dispositivo, la función PowerShare inalámbrica podría no funcionar de forma apropiada. Es recomendable sacar todos los accesorios y los estuches de protección del teléfono antes de usar esta función.


También se recomienda verificar si la parte trasera de los dispositivos tiene polvo, suciedad o humedad antes de usar la función PowerShare inalámbrica.

Nota: Esta característica se puede usar únicamente para cargar dispositivos que permitan la carga inalámbrica. La velocidad o eficiencia de la carga puede variar dependiendo de las condiciones del dispositivo o el ambiente en que se encuentra.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un experto y recibe soporte para tus productos Samsung.

Correo electrónico

Por favor envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta general o requieres asistencia técnica y te responderemos en 24 horas.

Comunidad Web Samsung Members

Ingresa con tu Samsung account y ¡únete a la Comunidad Samsung Members! Comparte preguntas, tips y experiencias con otros usuarios Galaxy.

Sugerencias al Director

Envía un mensaje o sugerencia a nuestro Director.

Llámanos

Atención 24 horas, los 365 días de año

* Si tienes consultas sobre impresoras, ingresa al sitio web de HP .

Centros de Servicio

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo recibir asistencia de nuestros técnicos autorizados en persona.

Precios de Reparación

Consulta los precios de reparación para dispositivos Galaxy

Contáctanos