Samsung Notes para la mejor experiencia de escritura en el Galaxy Note20 I Note20 Ultra

Last Update date : 2020-08-24

Experimenta la aplicación renovada de Samsung Notes que ofrece las mejores condiciones para crear y administrar tu trabajo. Veamos algunas de las nuevas funciones incorporadas que potenciarán tu experiencia de trabajo y te permitirán establecer conexiones entre dispositivos en tiempo real con facilidad.

Compartir ideas entre dispositivos con facilidad

Cuando escribes tus ideas en Samsung Notes, se comparten entre dispositivos con facilidad. No importa si usas un smartphone, tablet, o PC. Puedes acceder a las notas que se sincronizaron automáticamente y también editarlas de manera práctica.

 

Sincronización automática de Samsung Notes

 

Tus notas se guardan y se sincronizan automáticamente en todos los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, tablets, y PC mediante Samsung Cloud. No es necesario presionar el botón de guardar para sincronizar automáticamente tu smartphone, tablet y PC. Tus notas se pueden escribir y administrar con la sincronización automática en todos tus dispositivos.

Cómo activar la sincronización automática de Samsung Notes

La sincronización automática está disponible mediante Samsung Cloud que se basa en Cuenta Samsung, y la sincronización automática se puede encender o apagar en la configuración del usuario.

Paso 1. Navega a la configuración de Samsung Notes.

Paso 2. Toca Sincronizar con Samsung Cloud y activa o desactiva la sincronización automática.

Editar y convertir archivos sin obstáculos

Puedes importar con facilidad varios tipos de archivos, incluido el formato PDF que se agregó recientemente a Samsung Notes. Los archivos importados se pueden editar con memos, imágenes o grabaciones de voces. Permite exportar tus notas en varios formatos, como archivo de Samsung Notes, PDF, Word, imágenes, texto y PPT. La edición y conversión simplificada de archivos impulsarán tu productividad.

1. Importar PDF

 

Los archivos PDF se pueden editar sin ningún esfuerzo durante una clase o en el trabajo. No necesitas una aplicación o un programa aparte para editar. Puedes agregar archivos PDF a Samsung Notes y agregar memos con el S Pen. Además, la función de buscar página te llevará a la que necesitas sin demoras.

Cómo importar archivos PDF

Paso 1. Inicia la aplicación Samsung Notes y toca PDF+.

Paso 2. Selecciona un archivo PDF.

 

2. Conversión de archivos Microsoft PPT

 

Ahora puedes exportar las notas a archivos PPT y notas escritas a mano en diapositivas de PPT también. Los formatos que se pueden exportar eran archivos de Samsung Notes, PDF, Word, imagen y texto, pero recientemente se agregó la conversión a archivos PPT. Cuando exportas archivos deSamsung Notes a PPT, la nota se convierte al tipo Horizon, el texto se convierte en texto y la escritura a mano se convierte en imagen.

 

Nota: Se pude exportar a Microsoft Word en el Galaxy Note10.

Cómo exportar a archivos de Microsoft PPT

Paso 1. Selecciona una nota que quieras exportar a PPT y toca Más opciones (tres puntos verticales).

Paso 2. Toca Compartir o Guardar como, y luego toca Archivo de Microsoft PowerPoint.

 

El arte de mantenerse organizado

Puedes armar un borrador de tus pensamientos e ideas de forma organizada. El marcador de audio hace que tus memos estén más organizados gracias a la grabación de voz sincronizada. Las plantillas de notas que se pueden usar en una variedad de situaciones no solo hacen que tus notas sean prácticas, sino que también ahorran más tiempo.

1. Marcador de audio

 

Puedes organizar mejor tus notas al sincronizar la grabación de voz con el memo. Mientras reproduces la grabación guardada, se destaca lo que escribiste en cada sección. Además, cuando se selecciona una escritura a mano específica, se reproduce la sección de voz grabada. Las grabaciones de voz y escritura a mano sincronizadas te permitirán comprender tus notas con mayor facilidad.

Cómo grabar voz en las notas

Paso 1. Inicia la aplicación Samsung Notes y toca +.

Paso 2. En la pantalla para crear la nota, toca el ícono Adjuntar.

Paso 3. Toca Grabaciones de voz y crea una nota. 

Paso 4. Selecciona una nota dela lista y toca el botón Reproducir para reproducir la grabación. El contenido que hayas creado mientras grababas se mostrará en la pantalla junto con la grabación.

2. Plantillas nuevas para diferentes propósitos

 

Hay plantillas nuevas disponibles para usar en diferentes ocasiones. Puedes seleccionar 12 tipos diferentes de páginas de portada para una lista de tareas o para pasatiempos, entre otros. También es posible agregar tus propias plantillas con las imágenes de tu galería.

 

Una variedad más amplia de funciones para impulsar tu productividad

Samsung Notes cuenta con funciones que impulsarán tu productividad. La función de ajuste basado en IA enderezará tu escritura mano para que se vea mejor. La integración de los modos de texto y escritura a mano te permitirán escribir notas de forma más eficiente. Si organizas las notas que se modificaron según la estructura de páginas o de carpetas, podrás encontrar lo que buscas con mayor rapidez.

1. Endereza tu escritura a mano

 

Los ajustes basados en IA detectan si la escritura a mano está fuera de lugar y la alinea ordenadamente. Puedes enderezar tu escritura a mano y dibujos de manera horizontal si seleccionas el área o la alineación automática. Esta función basada en IA hará que tu escritura a mano esté más organizada.

Cómo alinear tu escritura a mano

Alineación selectiva

Paso 1. En la barra de herramientas, toca Seleccionar modo.

Paso 2. Selecciona el área que quieras alinear y toca Enderezar.

Alineación automática

Paso 1. En la barra de herramientas, toca Enderezar. Las escrituras a mano en la pantalla se alinearán automáticamente.

Paso 2. Ajusta el área que quieras alinear.

2. Combinación de escritura con teclado y escritura a mano

 

Está disponible la integración del modo de Texto y el modo de Escritura a mano. Puedes agregar escritura a mano a textos escritos con el teclado e imágenes, lo que hace posible destacar partes específicas en la nota de una clase o las partes que se deban resaltar. Esto te permitirá crear memos más estructurados.

3. Organiza tus notas

 

Ahora es fácil organizar tus notas al separar las carpetas y las páginas. Puedes encontrar la información que necesitas con rapidez y eficiencia. La estructura de páginas te permite buscar algo rápidamente sin tener que desplazarte, y la estructura de carpetas te permite administrar grandes cantidades denotas de forma organizada.

  • Estructura de páginas: Anteriormente, en una nota grande, tenías que continuar desplazándote para moverte a la ubicación deseada desde la parte superior. Sin embargo, con la estructura de páginas del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, es posible moverte a la ubicación deseada con tan solo un clic.

  • Estructura de carpetas: Es compatible con una estructura de carpetas idéntica a la de MS Windows.

Nota: Es posible que las pantallas del dispositivo y el menú varíen en función del modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios