Reparación sin marco metálico

Last Update date : 2021-04-28

Ahora es posible reparar el display de tu Galaxy sin necesidad de cambiar el marco metálico.

Este tipo de reparación cubre daños tales como rayones, manchas, no hay imagen, pantalla fantasma, sensor touch o quebradura.

Nota: No todos los equipos que tengan problemas o daños en el Display aplican para cambio de UB.

Los siguientes dispositivos cuentan con este tipo de reparación.

  • S8 / S8+ / S9 / S9+ / S10E / S10 / S10+
  • Note 8 / Note 9

La reparación se puede realizar únicamente si el marco metálico no cuenta con golpes, abolladuras o daños severos. Para estos casos, se debe realizar la reparación general de display.

Nota: No todos los equipos que tengan daños en la pantalla aplican para la reparación por este método, es por ellos que el equipo debe ser ingresado a diagnóstico para determinarlo.

Condiciones

  • El producto estará sujeto a previa revisión y diagnostico con la finalidad de evaluar si es candidato a ser reparado bajo este esquema.
  • Si el producto se encuentra dañado físicamente al envío (Roto en su totalidad o parcialmente, desgastado, maltrecho o alguna condición de deterioro física o funcional) puede sufrir un daño adicional al momento del diagnóstico. 
  • El costo es proporcionado por el centro de servicio y este puede variar dependiendo los daños.

Si tu Galaxy necesita reparación de pantalla, llama al 800SAMSUNG (726 7864) y empieza el proceso de diagnóstico y servicio de recolección sin costo extra.

Consulta los precios de reparación 'Aquí'.

Gracias por tus comentarios