Una imagen más pura
en condiciones reales

Una imagen más pura en condiciones reales

Mil millones de colores con detalles minuciosos. Todo potenciado por nuestra asombrosa tecnología Quantum dot. Ahora vemos lo mismo y todo comienza aquí.

᠎

Más de mil millones de tonos

Q Colour

Tomamos el proceso simple de convertir la luz en color y lo hicimos realmente especial con nuestra tecnología pionera Quantum dot. Agregando luz a la fórmula logramos mil millones de tonos posibles con un volumen de color de 100%.

See a whole new world

¿Qué significa volumen de color?

Por definición, es un índice de qué tan bien son reproducidos los colores en riqueza y precisión. Es como incrementar el volumen de tu estéreo y obtener máximo sonido envolvente. Con un volumen más alto de color obtienes un amplio y diverso rango de colores. Samsung QLED TV lo da todo: 100% volumen de color.

¿Qué significa volumen de color?

¿Y por qué es tan importante?

Diferentes tipos de iluminación, decoraciones, variaciones de luz solar o simplemente la obscuridad. Las personas normalmente ven televisión en entornos distintos, pero ¿qué pasa si pueden ver los colores tal y como son en la vida real sin importar las condiciones? Eso es lo que ofrece 100% volumen de color. Increíbles detalles en cualquier iluminación. Y eso es Samsung QLED TV.

Comienza con Quantum dots

Desarrollada exclusivamente por Samsung, Quantum dots son las primeras en el mundo libres de cadmium. Estas nano partículas convierten la luz en los mil millones de colores brillantes que puedes ver en QLED TV y al igual que los diamantes, Quantum dots son inorgánicas lo que significa colores brillantes y vívidos por más tiempo.

Comienza con Quantum dots
Q Contrast

Imagen perfecta a cualquier hora del día

Q Contrast

Piensa en todos esos momentos en los que no pudiste ver la pantalla porque había demasiada luz en tu cuarto o no había suficiente. Las nuevas QLED TV dejan esos problemas en el pasado con negros más profundos y penetrantes que acentúan cada mínimo detalle, para que te olvides de cuánta luz entra en tu habitación.

A cualquier hora y en cualquier iluminación

Ve más allá de las sombras

Q HDR Elite (desarrollada por HDR 10+)

A veces no puedes ver qué hay en la pantalla de tu televisor, sobre todo en escenas obscuras. Q HDR fue creada con una combinación de experiencia y tecnología HDR10+ para ofrecerte un alcance amplio de brillo y contraste que harán que las imágenes cobren vida.

Ve más allá de las sombras

HDR 10+ vista de cerca

Con HDR 10+ las imágenes son individualmente procesadas escena por escena para optimización visual con mapeo de tonos dinámicos. Para que obtengas colores más detallados, profundos contrastes y una calidad de imagen simplemente espectacular, tal y como debe ser vista.

Larga duración

Los televisores Samsung QLED están compuestos por materiales inorgánicos que te ofrecen una calidad de imagen constante, brillante y vívida durante años.

Larga duración

¿Qué es Screen Burn?

Es un defecto permanente en áreas de una pantalla de televisión que puede ser causado por los efectos de ver la misma imagen o escena por largos periodos de tiempo.

Detrás de una imagen increíble está un motor

Q Engine

¿Sabías que hay un motor en la nueva QLED TV 2018? Es una poderosa innovación que te ofrece experiencias que te roban el aliento con mil millones de tonos de color. Descubre cómo Q Engine te ofrece el 100% de colores que disfrutas en la vida real.

Detrás de las imágenes espectaculares está un motor

Sumérgete en tu juego

Entra al increíble mundo de los juegos virtuales creado por QLED TV. Sumérgete en juegos rápidos y dinámicos con retrasos mínimos de entrada y sorpréndete con una asombrosa experiencia de juego.

Sumérgete en tu juego

Una pantalla más grande

QLED TV lleva el entretenimiento en pantalla a un nivel superior de inmersión con experiencias cinematográficas que te robarán el aliento. Observa cómo las escenas cobran vida enfrente de tus ojos con colores aún más vívidos y detalles impecables.

Un televisor aún más grande

*Los televisores QLED han sido verificados por la asociación de pruebas y certificaciones de clase mundial, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) por su habilidad para producir 100% volumen de color.
*QLED TV: Samsung QLED es un televisor basado en Quatum dot.
*El pico de brillo puede variar de acuerdo al modelo y tamaño de televisor.
*La certificación puede variar de acuerdo al modelo.
*¿Qué es Screen Burn? Es un defecto permanente en áreas de una pantalla de televisión que pueden ser causados por los efectos de ver la misma imagen o escena por largos periodos de tiempo.
*Las imágenes son simuladas y únicamente con fines ilustrativos. Las especificaciones de apariencia y diseño que no afectan al desempeño del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Consulte los detalles de producto para cada modelo.