Filtro de luz azul: ¿Cómo podemos reducir la fatiga ocular?

Last Update date : 2020-09-24

El filtro de luz azul es una función que nos permite disminuir la fatiga visual y nos ayuda a disfrutar de horas de sueño de mejor calidad, ya que limita la cantidad de luz azul que emite la pantalla del dispositivo. Para activarlo, tenemos que seguir estos pasos:

1 Deslizamos un dedo por la pantalla de inicio hacia arriba o hacia abajo.
2 Entramos en "Ajustes".
3 Pulsamos en "Pantalla".
4 Movemos hacia la derecha el interruptor situado junto a "Filtro de luz azul" (cambiará a color azul indicando que la función está activada).
5 La función está habilitada. Pinchamos sobre ella para configurarla.
6 Desplazamos hacia la derecha o hacia la izquierda el círculo de la barra "Opacidad" para editar la transparencia del filtro.
7 También podemos establecer un horario en el que el filtro se activará automáticamente. Para ello, activamos el interruptor que se encuentra al lado de "Activar como programa".
8 Por defecto, se establecerá el filtro desde el anochecer hasta el amanecer. Pero, si lo deseamos, podemos seleccionar la franja horaria nosotros mismos pinchando en "Planificación personalizada".
9 Entramos en "Hora de inicio" y "Hora de finalización" e introducimos la hora a la que queremos que se active y desactive el filtro.
1/2/3
4/5/6
7/8/9



 

 


* Si esta solución no diera resultado positivo con el incidente que se le presenta, póngase en contacto con nuestro Contact Center al número 0-800-777-08 para ser asesorado por un especialista o ser derivado a un centro de servicio para la solución del incidente que se presente.


 

Gracias por tus comentarios