Cómo reiniciar tu equipo Galaxy a los valores de fábrica

Last Update date : 2022-04-10

Aprende de una manera fácil y sencilla a realizar un restablecimiento de los valores de fábrica en tu terminal Galaxy. Se recomienda realizar este procedimiento cuando el sistema operativo presente errores o se hayan realizado configuraciones equivocadas en tu Smartphone o Tablet.

Nota: Este procedimiento elimina todos los datos y archivos de tu terminal Galaxy por lo que te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes y apps de mensajería. Asimismo, contar con una carga de batería no menor a 50% y estar conectado en todo momento a una red Wi-Fi estable.

1 Desliza el dedo hacia arriba o abajo en la pantalla principal para ingresar al cajón de aplicaciones.
2 Selecciona "Ajustes".
Apps
3 Desplázate hacia la parte inferior de la pantalla.
4 Selecciona la opción "Administración general".
Reset
5 Selecciona "Restablecer".
6 Pulsa sobre "Restablecer a valores predeterminados".
Reset
7 Lee la información y desplaza la página hacia la parte final.
8 Lee atentamente las recomendaciones para evitar pérdidas involuntarias de información, luego pulsa en "Restablecer".

Nota: Antes de proceder, te recomendamos eliminar todas las cuentas configuradas en tu smartphone (Samsung account, Gmail, etc) para evitar posibles bloqueos.

reset
9 Finalmente, pulsa sobre "Eliminar todo". Tu equipo borrará toda la información y apps descargadas, se reiniciará y después de unos minutos volverá a encender tal como lo hizo la primera vez que lo sacaste de su caja.
reset

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios