Gear Sport: ¿Cómo medir la altitud a la que estoy usando mi Samsung Gear Sport (SM-R600)?

Last Update date : 2020-09-11

Altímetro
 

Mida la altitud donde se encuentra y muestre un gráfico de cambios en las últimas 6 horas.

Nota: la información proporcionada se refiere a los relojes inteligentes vendidos en Canadá.

Primer uso

Nota: Si es la primera vez que usa la aplicación de altímetro / barómetro, se le pedirá que calibre el altímetro.

1 Desde la pantalla Reloj de su reloj inteligente, presione el botón de Inicio.
2 Si es necesario, toque el icono Página siguiente página siguiente para explorar la lista de aplicaciones disponibles en su Gear Sport. Luego toque Baro Altimeter. Altímetro Baro
3 Toca OK.
4 Toque el icono Aceptar marca de verificación para iniciar la calibración del altímetro.

Nota: Después de calibrar el altímetro, es posible que los valores medidos no sean precisos después de un cierto tiempo. Para medir con precisión la altitud, presione Calibrar regularmente para calibrar el altímetro. La última hora de calibración se muestra justo encima de este ícono.

Midiendo altitud

1 Desde la pantalla Reloj de su reloj inteligente, presione el botón de Inicio.
2 Si es necesario, toque el icono Página siguiente página siguiente para explorar la lista de aplicaciones disponibles en su Gear Sport. Luego toque Baro Altimeter. Altímetro de Baro
3 La altitud en la que se encuentra se mostrará bajo el término "Altímetro". Toque el número para cambiar las unidades utilizadas (metros o pies). Un gráfico que muestra los cambios de altitud en las últimas 6 horas también se mostrará justo debajo:

Nota: La medición de la altitud puede no ser precisa si el agua (lluvia y / o humedad) o materia extraña ingresa al sensor de presión atmosférica. En caso de contacto con detergente, sudor o gotas de lluvia, enjuague Gear Sport con agua fresca y seque cuidadosamente el sensor de presión atmosférica antes de usar.

Gracias por tus comentarios