Gear Sport: Cómo llevar mi Samsung Gear Sport (SM-R600)?

Fecha de última actualización : 2018-04-23

Gear Sport

Gear Sport es un reloj inteligente que puede analizar sus ejercicios físicos y administrar su salud, al tiempo que le permite utilizar una gran cantidad de aplicaciones prácticas para hacer llamadas y escuchar música. Simplemente gire el dial para acceder fácil y rápidamente a estas características convenientes. También puede cambiar el dial según sus gustos.

Conecte su Gear Sport a su dispositivo móvil para mejorar su experiencia, o use Gear Sport solo sin conectarse a un dispositivo móvil.

Nota: la información proporcionada se refiere a los relojes inteligentes vendidos en Canadá.

Usa el Gear Sport

Abra la hebilla y coloque la pulsera alrededor de la muñeca. Ajuste la pulsera en su muñeca y cierre la hebilla.

Gear Sport - Cómo llevar mi Samsung Gear Sport (SM-R600)?

Importante: No doble excesivamente la pulsera. Esto podría dañar Gear Sport.

Nota: Para medir su frecuencia cardíaca con mayor precisión con Gear Sport, úselo adecuadamente alrededor del antebrazo, justo encima de la muñeca.

Consejos y precauciones sobre la pulsera

• Si usa el Gear Sport por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si ha usado Gear Sport por un tiempo prolongado, quítelo de su muñeca y no lo use durante unas horas.

• Se pueden producir irritaciones en la piel debido a alergias, factores ambientales y muchos otros factores, o si su piel ha estado expuesta a jabón o sudor durante un período prolongado. Si esto sucede, deje de usar Gear Sport y espere 2 o 3 días para que los síntomas mejoren. Si los síntomas persisten o empeoran, busque atención médica de inmediato.

• Asegúrese de que su piel esté seca antes de poner su Gear Sport en su muñeca. Si usa Gear Sport mojado por un tiempo prolongado, su piel puede verse afectada.

• Si usa Gear Sport en agua, elimine todos los residuos en su piel o Gear Sport, y séquelo bien para evitar la irritación de la piel.

• No use ningún accesorio en el agua, excepto Gear Sport.

 

Alergias

• Samsung ha probado compuestos de Gear Sports que pueden ser dañinos tanto para las autoridades de certificación internas como externas, incluidas las pruebas de todos los materiales en contacto con la piel, las pruebas de toxicidad y las pruebas. usando el Sport Gear.

• El Gear Sport tiene níquel. Tome todas las precauciones necesarias si su piel es hipersensible o si es alérgico a alguno de los componentes de Gear Sport. Gear Sport tiene una pequeña cantidad de níquel, que está por debajo del valor de referencia límite establecido por la regulación europea REACH. No puede exponerse al níquel contenido dentro del Gear Sport, y el Gear Sport ha superado las pruebas de certificación internacionales correspondientes. Sin embargo, si eres sensible al níquel, toma todas las precauciones cuando uses Gear Sport.

• Solo los materiales que cumplen con los estándares de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC) de EE. UU., Las regulaciones de los países miembros de la Comunidad Europea y otras normas internacionales se han utilizado para fabricar Gear Sport.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos