Cómo activar la función de reinicio automático en mi Samsung Galaxy Note8

Last Update date : 2020-09-23

SAMSUNG

 

Reinicio automático

 

Un teléfono inteligente es ahora una computadora que cabe en su bolsillo. Pero a diferencia de una computadora, todos estamos acostumbrados a mantener un dispositivo móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A largo plazo, este tipo de hábito tiene un impacto negativo en el rendimiento de su computadora. teléfono inteligente, ya que es bueno reiniciar el dispositivo para restablecer todo de vez en cuando. Para facilitarle la vida y mantener un rendimiento óptimo, Samsung ha agregado una función que le permite reiniciar su dispositivo móvil automáticamente, una vez a la semana.

 

 

Nota: El contenido de las pantallas y la configuración disponible pueden variar según su proveedor de servicio inalámbrico y la versión del sistema Android instalado en su teléfono inteligente.

 


 

 

Habilitar función de reinicio automático

 

1. Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo o hacia arriba para ver todas las aplicaciones.

 

2. Toque Configuración Parametres.

 

3. Desplácese hacia abajo y toque Global Management.´

 

4. Toque Restablecer.

 

5. Toque Reinicio automático.

 

6. Toque el interruptor deslizante Off para activar On la función de reinicio automático.

 

7. Toque Hora para elegir a qué hora reiniciará su dispositivo móvil. Deslice su dedo hacia abajo o hacia arriba para seleccionar la hora. Parece apropiado elegir una hora en la que no use su teléfono inteligente, como en la mitad de la noche. Finalmente, toca Aceptar para confirmar tu elección.

 

8. Luego, toque Día

 

9. Elija el día de la semana que desea usar para reiniciar su dispositivo móvil.

 

 

 

 

Nota: Es posible reiniciar su dispositivo móvil automáticamente una vez por semana, ya que para la gran mayoría de los usuarios, esto es en gran medida suficiente para mantener un rendimiento óptimo para su dispositivo. Además, si es necesario, puede reiniciar su teléfono inteligente en cualquier momento presionando el botón de encendido / apagado

 


 

Gracias por tus comentarios