Cómo reiniciar mi Samsung Galaxy Note8 si mi dispositivo deja de responder

Last Update date : 2020-09-23

Restablecimiento de software

En el caso improbable de que su dispositivo deje de responder, se congele, se congele o funcione inesperadamente, puede forzar un restablecimiento automático. Su dispositivo móvil se reiniciará y volverá a su estado original, sin afectar los datos almacenados en su dispositivo. 

Nota: El contenido de las pantallas y la configuración disponible pueden variar según su proveedor de servicio inalámbrico y la versión del sistema Android instalado en su teléfono inteligente.

Forzar que su dispositivo se reinicie

1 Si su dispositivo se cuelga y deja de responder, presione el botón de encendido / apagado y el botón simultáneamente para disminuir el volumen durante más de 7 segundos para reiniciar el dispositivo.
Cómo reiniciar mi Samsung Galaxy Note8 si mi dispositivo deja de responder

Nota: asegúrese de que su dispositivo se haya cargado al menos un 5%. Si la carga de la batería es inferior al 5%, es posible que su dispositivo no se reinicie después de restablecerlo. Se debe cargar una batería completamente descargada durante al menos 15 minutos, usando solo el cargador suministrado con su dispositivo móvil.

Gracias por tus comentarios