Tips para optimizar tu smartphone

Fecha de última actualización : 2018-08-21

A continuación, Samsung te ofrece algunos recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que puedas aprovechar tu smartphone al máximo:

1 Desactivar aquellas funciones que no utilizas regularmente (bluetooth, wi-fi, GPS, reducir el brillo de pantalla) , lo cual ayudará a extender la duración de su bateria.
2 Muchas veces bajamos muchas aplicaciones que solo usamos una sola vez o tenemos ciertas abiertas sin darnos cuenta con lo cual involuntariamente hacemos que nuestro smartphone se ponga más lento. Lo mejor es cerrar lo que no se utilice en el momento, o desinstalarlas si es que no hacemos un uso frecuente de algunas apps.
3 ¡Me estoy quedando con poco espacio! La nube es un buen espacio donde podemos almacenar toda nuestra información más preciada como fotos, datos, etc.
4 No cargar el celular junto a la almohada. Cuando nos vamos a acostar, en ocasiones se coloca muy junto a la cama para cargarlo o debajo de la almohada para escuchar algún mensaje o llamada de inmediato, pero esta acción lo que puede ocasionar es que su smartphone se sobrecaliente y se vuelva más lento a mediano plazo.
5 Utiliza la opción de Mantenimiento dispositivo que viene incluida en los Ajustes de tu equipo. Con esta opción podrás liberar espacio de almacenamiento, memoria y revisar el uso de tu batería.

¡Y listo! Con estos sencillos pasos, lograrás optimizar y alargar el tiempo de vida de tu smartphone. Además, si tu teléfono tuviera una avería o surge alguna duda al respecto, Samsung ofrece un servicio al cliente único y exclusivo a través de su aplicación Smart Tutor, la que podrás descargar desde la Play Store de tu equipo. Para recibir ayuda técnica deberas ingresar el codigo de conexion el cual puedes solicitar a traves de nuestros canales de atencion que se muestran en la parte inferior.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos