Galaxy S5: No se puede ver / sincronizar los datos del podómetro del Gear2 o Gear Fit

Last Update date : 2020-10-01

A pesar de que  trasladé los datos del podómetro  de mi Gear 2 (o del Gear Fit) a mi  dispositivo Galaxy S5, cuando reviso la aplicación S Health en mi Galaxy S5,  no muestra los datos del podómetro de  mi Gear 2. sólo muestra los datos del podómetro del Galaxy S5. ¿Es mi dispositivo defectuoso? ¿Qué tengo que hacer?

 

 

Su Galaxy S5 no esta defectuoso.
La aplicación S Health del Galaxy S5 es principalmente para la  configuración de los datos del podómetro del dispositivo S5.
Si desea mostrar el valor del contador de pasos conectado al  Gear 2 o Gear Fit, cambie el dispositivo de "objetivo" para ver los datos.

 


1. Toque “S Health” enApps.

1   


2 . Toque el  Podómetro.

 1 


3. Toque en el icono  “option adicional”  .

2  

 

4. Toque “ver datos del teléfono”.

4   

 

 

 

※Tenga en cuenta:

Si en el teléfono no esta presente  la opción de ver, utice el Galaxy Essentials Widget  en la pantalla de inicio, e instalar la última versión de la aplicación S Health y la aplicación de soporte "Servicio de Salud".

 

6 7 


5. Seleccione qué accesorio va a contar los datos de pasos a ver.

5 

 

 

Si completa el cambio del dispositivo para ver los datos del teléfono, los datos del podómetro que se muestran en la aplicación S Health y en el Galaxy S5 se mostrarán los datos de acuerdo a su elección.

 

8

 

 

 

 

 

tenga en cuenta:
Si usted tiene alguna dificultad al tratar de instalar la última versión de la aplicación S Health y la aplicación de soporte "Servicio de Salud" por favor, compruebe también si hay alguna actualización de SW para su dispositivo, ya sea utilizando la herramienta Kies SW - (disponible para descargarlo www.samsung.com)

 

 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios