Galaxy S6: Prueba de flexibilidad por SquareTrade

Last Update date : 2020-10-01
1 ¿Es cierto que el Galaxy S6 Edge tiene una menor duración que el Iphone?

En primer lugar, la prueba de Square Trade se llevó a cabo bajo circunstancias altamente inusuales. 

Nos gustaría hacer hincapié en que el Galaxy S6 Edge de Samsung es lo suficientemente resistente para soportar todos los días su uso y desgaste. 

 

Por otra parte, la prueba interna de Samsung mostró que la integridad física del Galaxy S6 Edge no se ve afectado incluso a 90 lbf (41 kgf) en el frente y su parte trasera. Una vez más, puede estar seguro, Galaxy S6 Edge no se dobla bajo circunstancias cotidianas.

2 Puede explicar como es que pesa 110lbf (49.9kg)

La fuerza normal que genera cuando una persona aprieta el bolsillo trasero es de aproximadamente 66 lbf (30 kgf). Nuestros resultados de las pruebas internas indican que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no son flexible incluso en 79 lbf (32kgf). Los informes al consumidor de EE.UU. que llevó a cabo esta prueba de esfuerzo para septiembre de 2014 sostuvo que todos los smartphone que se probaron en ese momento eran lo suficientemente fuertes como para resistir los puntos de presión de todos los días.

3 ¿Hay una manera de evitar que mi smartphone se doble?

En circunstancias normales, los Smartphone no son susceptibles a la flexión o rotura. Sin embargo, los usuarios deben tener precaución al no exponer su teléfono a un exceso de presión física.

4 ¿ Hay otros smartphones Samsung libre de este problema?

Todos los smartphones Samsung se someten a rigurosas pruebas de durabilidad y siempre están siendo controlados con altos niveles de estándares de calidad.

Gracias por tus comentarios