Características del sistema operativo Android de Google

Fecha de última actualización : 2018-04-16

Android usa una atractiva interfaz, muy intuitiva, para organizar y gestionar las aplicaciones en algunos de los teléfonos más potentes del mundo. Prácticamente, es como llevar siempre un ordenador portátil metido en el bolsillo.

 

En el mercado hay varios sistemas operativos para dispositivos móviles; Android es el único creado por Google. Su funcionalidad web no es una característica más, sino una parte esencial del sistema.

 

¿Hay páginas web que visitas con frecuencia? Enlázalas a tu lista de favoritos para visitarlas fácilmente cuando quieras. ¿Quieres ver más ancha una determinada página web? Gira el teléfono y automáticamente cambiará al modo panorámico.

 

Si estás acostumbrado a usar siempre el cursor, el innovador trackpad óptico del Samsung Moment es como tener un minirratón dentro del teléfono.

Todo sobre las aplicaciones

Las posibilidades son infinitas gracias al Android Market, un enorme bazar online con más de 500.000 aplicaciones (muchas de ellas gratis) que aumentan las prestaciones del teléfono.

Características del sistema operativo Android de Google

¿Te gusta cocinar? Prueba con Epicurious, una recopilación enciclopédica con miles de recetas. ¿Eres aficionado a los deportes? Ahora tienes todos los resultados, resúmenes y estadísticas en la palma de la mano con Score Mobile. Productividad, entretenimiento, redes sociales, videojuegos... un mundo de posibilidades a tu alcance.

 

Incluso antes de que visites el Market, puedes disfrutar de una selección de aplicaciones de Android que ya vienen precargadas en el teléfono, como YouTube, GoogleMaps, el buscador, etc.

Mejora continua

Los teléfonos Android siempre se están mejorando. A diferencia de otros sistemas cerrados cuya responsabilidad de innovación recae en una sola empresa, Android es una plataforma abierta, lo que significa que tanto Google como otros desarrolladores externos están mejorándolo constantemente.

 

Desde su aparición en 2008, Android ha tenido cuatro actualizaciones que han potenciado sus prestaciones y mejorado el rendimiento.

 

Y como Android es software, no es necesario comprar un teléfono nuevo cada vez para beneficiarse de todas esas actualizaciones.

Eficaz hoy, preparado para el mañana

Así pues, ¿qué es Android? Es tener toda la información que necesites al alcance de la mano. Es la comodidad de saber que el sistema operativo de tu teléfono estará siempre actualizado. Es un sistema que te permite estar conectado hoy y preparado para el mañana.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos