A veces mi Galaxy S8 / S8+ no reconoce mi huella digital. ¿Que debería hacer?

Fecha de última actualización : 2018-05-14

Cuando escanee sus huellas dactilares en el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes condiciones que pueden afectar al rendimiento de la función:

 



• El sensor de reconocimiento de huellas digitales reconoce las huellas dactilares. Asegúrese de que el reconocimiento de el sensor no está rayado ni dañado por objetos metálicos, como monedas, llaves y collares.

• El protector de pantalla suministrado con el dispositivo puede hacer que el sensor de reconocimiento tenga mal funcionamiento. Retire el protector de pantalla para mejorar la sensibilidad de la huella digital.

• Asegúrese de que el área de reconocimiento de huellas digitales y los dedos estén limpios y secos.

• Es posible que el dispositivo no reconozca huellas dactilares afectadas por arrugas o cicatrices.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de dedos pequeños o delgados.

• Si dobla el dedo o utiliza la yema del dedo, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas dactilares. Asegúrese de cubrir todo el sensor de reconocimiento de huellas digitales con el dedo.

• Para mejorar el rendimiento del reconocimiento, registre las huellas dactilares de la mano utilizada con más frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.

• En ambientes secos, la electricidad estática puede acumularse en el dispositivo. Evite utilizar esta función en ambientes secos o antes de usar la función, descargue electricidad estática tocando un objeto metálico.



Para obtener mejores resultados, mientras se registra, para toda la inscripción, por favor cubra todo el reconocimiento de huellas dactilares.

 

 

 

 


Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico  puede ingresar a través de Servicio en Línea (Cyber Service Center) y registrar su equipo, para ello haga click en la imagen a continuación:

0 

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Requerimiento de Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos